Inauguran Holiday Inn Express en Tijuana Otay

Holiday Tijuana
 
Víctor Cisneros
hrs.
Inauguran Holiday Inn Express en Tijuana Otay que se ubicará muy cerca del aeropuerto y el Cross Border Xpress, y junto a un centro comercial

El nuevo hotel de Holiday Inn se conectará más fácil con el CBX y Estados Unidos

Con el objetivo de continuar con su estrategia de crecimiento, IHG Hotels & Resorts inaugura su nuevo Holiday Inn Express en Tijuana Otay.

El hotel que se suma a la marca ofrecerá 135 habitaciones a los viajeros corporativos y de placer que visiten Baja California y Estados Unidos.

Asimismo, se ubica en un costado de Plaza Alameda, a unos cinco kilómetros del aeropuerto de Tijuana, donde está el Cross Border Xpress.

Además, se encuentra en una de las zonas industriales más importantes en expansión del destino, y a cuatro kilómetros del cruce fronterizo Otay.

Contiguo al Holiday Inn, se desarrolla un centro comercial que ofrecerá distintas experiencias gastronómicas y de compras.

Te puede interesar: Aumenta 55% tráfico de pasajeros en Colombia

Holiday Tijuana

Este proyecto generará 31 empleos directos y 65 indirectos para la ciudad, en un área de interés y con gran potencial, dijo Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe.

Hotel cuenta con gimnasio 24/7, estacionamiento subterráneo en cortesía, lavandería de auto servicio, un deli market y business corner, 2 salas de juntas.

“Estamos encantados de abrir las puertas de esta moderna propiedad, en este nodo comercial y turístico”, comentó Marco Antonio Tello, gerente general de la propiedad.

La relevancia de Tijuana como destino se conjugará con la oferta de valor de Holiday Express en beneficio de la ciudad misma y su industria de hospitalidad, agregó.

A medida que se reanudan los viajes, los hoteles de IHG dan una cálida bienvenida a los huéspedes con un enfoque continuo en brindar flexibilidad.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas