X
IHG inaugura hoteles con dos nuevas marcas en Guadalajara | Periódico Viaje

IHG inaugura hoteles con dos nuevas marcas en Guadalajara

 
Margarita Solís
hrs.
La entrada de nuevas marcas de IHG a Guadalajara cubrirán dos segementos de viajeros, ambos hoteles cubirán necesidades de trabajo y descanso.

La ciudad de Guadalajara, en Jalisco, agregó en su oferta hotelera 242 habitaciones nuevas de la empresa IHG Hotel & Resorts.



Con las marcas Candlewood Suites y avid Hotel, IHG atenderá a dos diferentes segmentos de viajeros que requieren hospedaje en distintas zonas de Guadalajara.

Candlewood Suites Guadalajara Galerías se encuentra en la zona poniente de la ciudad, cerca de Plaza Galerías. Sus 118 suites están equipadas con todo lo necesario en utensilios, artículos y tecnología, para preparar alimentos, descansar o trabajar.

Candlewood Suites Guadalajara Galerías

Cumple con lo que un viajero necesita para una estadía prolongada, ya que es la característica de la marca: crear una sensación de familiaridad.

El hotel es propiedad y lo opera Roomie Hotel Ownership y Opera Internacional Monbyhotels, e IHG Hotel & Resorts es el franquiciante de la marca.

La segunda marca nueva en la ciudad es avid Hotel Guadalajara Avenida Vallarta Poniente. Debido a sus atributos y precio la marca se expande en México, Guadalajara es el tercer destino después de Tijuana y Fresnillo. En los próximos años abrirán sus puertas los 10 hoteles que están en desarrollo.

avid Hotel Guadalajara Avenida Vallarta Poniente es propiedad de Grupo Ferran y se ubica dentro de Plaza Epicentra.

avid Hotel Guadalajara Avenida Vallarta Poniente

El hotel está cercano a parques industriales del poniente de la zona metropolitana, al estadio Akron y a 45 minutos del Pueblo Mágico de Tequila.

Las 124 habitaciones tienen lo necesario para descansar y para co-working, la mitad de las suites tienen vista al Bosque de la Primavera.

“Debutar dos marcas en un destino tan relevante como Guadalajara es sin duda una ocasión para celebrar. Estas aperturas son testimonio de la diversidad de nuestro portafolio, que empodera a cada huésped para elegir el hotel ideal para su viaje, así como de la confianza que las marcas de IHG y nuestro modelo de negocio inspiran en nuestros franquiciatarios y socios comerciales”, dijo Jorge Apaez, Chief Operating Officer para México, América Latina y el Caribe en IHG.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas