X
IHG Hotels & Resorts abre Holiday Inn Tlaxcala | Periódico Viaje

IHG Hotels & Resorts abre Holiday Inn Tlaxcala

Holiday Inn Tlaxcala
 
Víctor Cisneros
hrs.
IHG Hotels & Resorts anunció la apertura del nuevo Holiday Inn Tlaxcala con 102 habitaciones y diversas amenidades.

Cuenta con servicios como piscina, cancha de padel, tirolesa, puente colgante, spa, ludoteca, senderos ecológicos

IHG® Hotels & Resorts anunció una nueva apertura en la ciudad de Tlaxcala y continúa el avance de la estrategia de crecimiento para su marca Holiday Inn.



La nueva propiedad está construida sobre el casco de una hacienda del siglo XVI, y su exterior colonial contrasta con el moderno diseño de su interior, bajo el actual estándar H4 de la marca Holiday Inn.

Te puede interesar: Prevén que Aeropuerto de Tulum opere hasta 2024

El hotel está ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Apizaco Tlaxcala, en Santa María Atlihuetzia, rodeado de vegetación y áreas naturales. Cuenta con servicios como piscina, cancha de padel, tirolesa, puente colgante, spa, ludoteca, senderos ecológicos, y juegos al aire libre.

En una superficie total de 14 hectáreas, el Holiday Inn Tlaxcala tiene 102 habitaciones totalmente equipadas e instalaciones de última generación, conectividad wi-fi a través de IHG Connect, gimnasio 24/7, centro de negocios y varios salones para eventos o reuniones con gran capacidad y servicio de meeting planner especialistas en banquetes, bodas, eventos sociales y grupos deportivos.

En cuanto a alimentos y bebidas ofrece en su restaurante Magueyana una hermosa vista de la cascada de Atlihuetzia y el bar Agua Miel. Ambos a cargo del chef Omar Medina.

Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, comentó: que la apertura “se trata de un proyecto que despegó apoyado en la oferta de valor de una marca muy bien querida y reconocida como Holiday Inn”.

La propiedad tuvo una inversión aproximada de 120 millones de pesos y está a cargo de Trinity Group, empresa propietaria del inmueble, junto con IHG Hotels & Resorts como socio franquiciante.   

Con más de 50 años de presencia continua en México, Holiday Inn cuenta con 63 propiedades abiertas en el país y 8 más planeadas para abrir en los próximos años en destinos como Cancún, Tijuana y Ciudad de México. 



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas