Hyatt, la recuperación debe ser más que limpieza

Hyatt
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Hyatt busca brindar a huéspedes y clientes la experiencia y alegría de viajar, con un enfoque en la seguridad y el bienestar.

“En este tiempo de recuperación en Hyatt hemos aprendido que este debe ser algo más que la limpieza y el saneamiento: debemos centrarnos en un sentido de bienestar más holístico”, aseguró Christophe Lorvo, vicepresidente de área y gerente general de Hyatt Regency México.

La firma se encuentra próxima a liberar el poder de la tecnología para crear una experiencia de huéspedes perfecta y segura.

Christophe Lorvo, explicó y adelantó a Periódico Viaje que una de ellas es a través de la colaboración con la plataforma Headspace.

Publicidad
Publicidad

Era algo que ya venía trabajando, pero que ahora, a través de esta plataforma, dijo que brindarán ejercicios de atención plena y meditaciones guiadas.

“Habrá contenido para ayudar a dormir a millones de colaboradores e invitados en nuestros centros de hospedaje”.

Destacó que el propósito de Hyatt, es centrarse en su trayectoria para ayudar a los huéspedes y clientes a experimentar la alegría de viajar.

Esto siempre con un enfoque en la seguridad y en el bienestar.

“Estamos tomando todas las medidas necesarias para la seguridad y bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores”.

Christophe Lorvo.

Implementa Hyatt programa para prevenir

También bajo esta premisa, Christophe Lorvo aseguró que Hyatt es la primera compañía hotelera en introducir la acreditación GBAC STAR™.

El cual es un programa de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades e infecciones.

Bajo este, implementarán capacitación detallada a sus colaboradores en los más de 900 hoteles que tienen en el todo el mundo.

“GBAC STAR™ lo tendremos listo para septiembre de 2020. Cada hotel contará con al menos una persona capacitada como Líder de Higiene y Bienestar”, dijo el directivo.

Además, aseguró que este Líder será un nuevo rol dentro de cada centro de hospedaje de Hyatt.

El cual será responsable de que el hotel se adhiera a las nuevas directrices y protocolos operativos.

Actualmente, Christophe Lorvo dijo que Hyatt ya cuenta con un Líder de Higiene y Bienestar en todas sus propiedades Full Service en México.

Lee también: https://periodicoviaje.com/consejos/viaja-con-los-ninos-desde-casa/

Comentarios

hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X