Viaja con los niños desde casa

 
Redacción
hrs.
Encuentra distintas opciones para viajar con los niños por todo el mundo sin salir de casa y disfruta de este Día del Niño en famila.

Este año nos toca festejar el Día del Niño en casa, no hay paseos ni viajes debido a la cuarentena por el covid-19; sin embargo, eso no significa que tengamos que pasar el día aburridos y sin celebrar a los más pequeños de la casa.

Existen distintas opciones para hacer de manera virtual con los niños y así pasar un día de lujo.

1.- Conéctate con el maravilloso mundo de Disney


Desde la página de aja.disney.com se pueden hacer distintas actividades desde aprender palabras en inglés, cantar las canciones de las películas de
Disney en Karaoke o aprender a hacer distintas manualidades como linternas flotantes o coronas de flores o simplemente seguir alguna receta para crear platillos divertidos como unas deliciosas palomitas acarameladas de color morado.

Da clic en https://aja.disney.com/

Publicidad
Publicidad

Otra manera de disfrutar el maravilloso mundo de Disney es a través de los recorridos virtuales, entra en y podrás encontrarte con la magia del castillo de Disney y otras atracciones como un fabuloso vuelo con Peter Pan, entra aquí y disfruta la diversión 360°.

2.- Visita un Zoológico

Chester Zoo es un zoológico y centro de conservación en el Reino Unido que tiene como propósito prevenir la extinción de las especies.

Este sitio con más de 27 mil animales transmite a través de su facebook live stream en donde podrás disfrutar de la vida en el zoológico en vivo e interactuar con el lugar participando sin salir de casa.

Diariamente puedes tener un espectáculo distinto y observar una gran cantidad de animales que quizá jamás tengas la oportunidad de ver en estado natural. No te pierdas la pool party de los pingüinos.

https://www.chesterzoo.org/virtual-zoo-2/

Por otro lado el Zoológico de San Diego trae una selección muy especial de transmisiones en vivo a través de su página web, en donde podrás ver babuinos, pingüinos, pandas, osos polares, orangutanes, koalas, jirafas, mariposas, elefantes, tigres y hasta cóndores.

Sólo debes de entrar aquí… https://zoo.sandiegozoo.org/live-cams

Una visita virtual muy educativa para los pequeños.

3.- Da un paseo por el acuario de Toronto

Toronto está lleno de atractivos para visitar, pero sin duda el acuario es un imperdible, a través de la página web del acuario Ripley’s se puede hacer un recorrido por sus principales estanques.

Puedes ver durante tus horas de cuarentena: tiburones, peces de colores y fabulosas mantarrayas, sólo debes de dar clic y se despliegan en vivo las cámaras de los estanques.

No te pierdas el estanque de las medusas…

Para verlo, puedes entrar aquí https://www.ripleyaquariums.com/canada/

4.- Visita un Museo

El Papalote Museo del Niño seguirá divirtiendo a los pequeños e invita a los pequeños a tomar cursos y recorridos en línea para seguir jugando y aprendiendo.

Con la iniciativa Papalote desde casa se puede tener a la mano juegos, consejos y actividades fáciles de implementar con los pequeños.

Por ser día del niño, todo el día se harán transmisiones especiales en su página de Facebook para estar atento con la diversión.

https://www.facebook.com/PapaloteMuseo/


5.- Da una vuelta por el espacio


Sorprende a los más pequeños de la casa llevándolos a otros mundos, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por su siglas en Inglés) lanzó un proyecto denominado NASA At Home

Este sitio web y aplicación le permite al usuario viajar al espacio sin salir de casa.

Desde esta aplicación se puede visitar la estación espacial, conocer el telescopio Hubble o subir a un SOFIA; un Boing modificado para viajar al espacio.

Tiene una sección especial para niños en donde hay videos, manualidades, actividades y hasta cuentos que tienen que ver con el espacio.

Da clic aquí https://www.nasa.gov/specials/nasaathome/index.html

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X