Una oportunidad para viajar será el celebrar a mamá, y según su mood podrá elegir entre hoteles de diversos destinos de México.
Un viaje será una oportunidad para festejarle, consentirla y descansar del encierro provocado por la pandemia del Covid-19 en el último año.
Mood consentida. Una opción es tomarse un fin de semana lejos de la ciudad y de la rutina para descansar y tomar aire fresco. El hotel Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente, en Cuernavaca, podría ser una opción, ya que se encuentra a una hora de la ciudad de México. Su spa cuenta con un variado menú de tratamientos de relajación.
Mood natural. Tulum puede ser la opción para disfrutar de la naturaleza y la playa. En el hotel Náay Tulum Curamoria Collection de Posadas podrá contemplar los atardeceres desde la alberca y rodeada de vegetación.
Mood desconectada. Luego de una ardua labor de home office, un regalo de 10 de mayo puede ser una estancia en The Explorean Kohunlich en Chetumal, Quintana Roo. Mamá podrá desconectarse de todo y sin salir del hotel, vivir paseos en kayak, en bicicleta, entre otras actividades.
Mood romántica. En un ambiente colonial y romantico mamá y su pareja podrán descansar, la opción para ello es el hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, en San Juan del Río, Querétaro. Su leyenda cuenta que cuando era hacienda Hernán Cortés se la regaló a la Malinche, eso hace el ambiente para un fin de semana romántico.
Mood foodie. Un viaje al destino foodie por excelencia en México es Oaxaca, y ahí se encuentra el Grand Fiesta Americana Oaxaca. El hotel destaca las tradiciones del lugar y en el restaurante La Distral, el chef Gerardo Rivera ofrece platillos que fusionan ingredientes ancestrales con interpretaciones modernas.