Hoteles Misión obtiene sello global Safe Travels

Hoteles Misión
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
En cumplimiento con los protocolos globales, Hoteles Misión es reconocido con este sello Safe Travels que brinda confianza y seguridad a sus huéspedes.

Hoteles Misión anunció que obtuvo el sello global de seguridad e higiene “Safe Travels/ Viaje Seguro” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Como es sabido, con el sello Safe Travels, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) reconoce a gobiernos, destinos y empresas que cumplen con todos los protocolos para el regreso a la nueva normalidad.

Con este sello, los viajeros reconocerán a los prestadores de servicios que han adoptado los protocolos globales de desinfección e higiene.

Publicidad
Publicidad

Para brindar seguridad a sus clientes y continuar dando un servicio de calidad, Hoteles Misión crearon su Programa Misión te cuida®.

Así, desde hace un par de meses trabajaron intensamente para implementar Misión te cuida®, en sus complejos que los llevó a obtener Safe Travels.

Dicho programa abarca el máximo cumplimiento de las medidas sanitarias y contempla estrictos procesos para:

  • La llegada de huéspedes a áreas públicas y recepción
  • La preparación y estancia en habitaciones
  • El manejo de alimentos y bebidas
  • La ocupación en restaurantes, albercas, gimnasios y/o centros de negocios
  • La atención a grupos

De acuerdo con un comunicado de Hoteles Misión, Gloria Guevara, presidente y directora ejecutiva del WTTC ha asegurado que los protocolos y el cumplimiento de los estándares globales dan confianza al turista.

Y que este sello Safe Travels de seguridad global, está diseñado y encaminado para ayudar a reconstruirla.

El WTTC, conformado por miembros de la comunidad empresarial dedicada al turismo.

Trabaja con las autoridades alrededor del globo para fomentar dicha actividad económica, y su distintivo está respaldado por la Organización Mundial de Turismo –OMT–, la Organización Mundial de la Salud –OMS– y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades –CDC por sus siglas en inglés.

Lee también: https://periodicoviaje.com/industria/cancun-primero-en-recibir-sello-de-seguridad-de-viajes/

hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X