Hoteles del Centro Occidente estandarizan protocolos

Hotel sanitizado
 
Redacción
hrs.
Las cadenas de hoteles que se encuentran en los estados que forman el Paco Centro Occidente anunciaron que estandarizan sus protocolos de higiene.

Para generar confianza entre los viajeros, las diferentes cadenas de hoteles que operan en los estados que integran el Pacto Centro Occidente, ya estandarizan sus protocolos de bioseguridad.



Grupo Posadas, hoteles Misión, City Express, Hilton y Marriott Bonvoy aplican programas estandarizados de limpieza para las buenas prácticas en cada espacio.

Los hoteles del Centro Occidente estandarizan protocolos de higiene y los filtros de sanitización que solicitan las autoridades de salud de cada entidad, a fin de generar confianza entre los turistas.

Hoteles de esas cadenas que se encuentran en Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, se unieron para contribuir a reforzar la correcta reactivación del turismo en la región Centro Occidente.



Publicidad
Publicidad

Cada hotel de la región Centro Occidente continuará acatando todos los lineamientos de forma disciplinada y estratégica de acuerdo a los semáforos epidemiológicos; así colaboran para una pronta recuperación, además de ofrecer las mejores opciones de hospedaje para los visitantes.

También te puede interesar leer: AUMENTAN LOS VUELOS A CANCÚN DESDE PARÍS DE AIR FRANCE

Las autoridades de cada entidad recomiendan que antes de realizar un viaje revisen el color del semáforo epidemiológico. Y sigan las recomendaciones de las autoridades de salud.

HOTELES ESTANDARIZAN PROTOCOLOS:

  • Uso de equipo de protección del personal
  • Distancia de seguridad establecida entre personas
  • Toma de temperatura sin contacto en la entrada y salida de cada huésped
  • Uso de tapetes para desinfección de suelas de zapatos a la entrada
  • Colocación de gel desinfectante en todas las instalaciones
  • Sanitización general en áreas de uso común, frecuencia de limpieza y ventilación de cada hotel, como: habitaciones, manijas, puertas, elevadores, llaves, salones, cocinas, entre otros
  • Uso obligatorio de cubre bocas en las instalaciones
  • Control de aforo en los hoteles, de acuerdo al número de huéspedes que permite cada entidad
Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas