Aumentan los vuelos a Cancún desde París de Air France

cancun-12
Playa de Cancún
 
Redacción
hrs.
Aumentan los vuelos a Cancún desde París, Air France aunció cuatro nuevas frecuencias, las cuales estarán vigentes hasta el 31 de marzo del 2021.

Air France incrementa sus vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún, tendrá más frecuencias desde París.

La aerolínea dio a conocer que tendrá cuatro nuevas frecuencias cada semana, las cuales estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2021.

Inicialmente, considerando que puede haber cambios, Air France anunció que las salidas de los vuelos desde Cancún, serán a las 18:35 horas, y desde París el despegue será a las 10:55 horas.

Con el incremento de frecuencias por parte de Air France se confirma la reactivación turística internacional del Caribe mexicano.

El Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) ha reportado el constante aumento de rutas y frecuencias de aerolíneas internacionales, tanto de Estados Unidos como de Europa.

Hasta el 20 de diciembre tenía programados 448 vuelos por día, de los cuales 225 eran llegadas: 88 nacionales y 137 internacionales.

También te puede interesar leer: AMRESORTS MANTIENE EXPANSIÓN AÚN CON PANDEMIA

De las 223 salidas 86 despegues fueron de vuelos nacionales y 137 de operaciones hacia otros países.

En fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún ha registrado hasta mil 345 vuelos nacionales e internacionales.

RECUENTO

En octubre pasado, la aerolínea francesa retomó sus vuelos a México, en particular hacia Cancún, luego de suspenderlas por siete meses.

“La llegada del vuelo AF 650, a la terminal 4 del Aeropuerto de Cancún, continúa fortaleciendo nuestro programa de vuelos y reafirma nuestro compromiso con México y el estado de Quintana Roo. Agradecemos a las autoridades del estado, al Consejo de Promoción Turística, y a Asur, ya que solo colaborando juntos es posible reanudar el servicio habitual a la ciudad, recuperando la operación previa a la situación sanitaria”, comentó Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.

Fue desde marzo pasado, luego que se declarara como pandemia del Covid-19, cuando suspendió sus operaciones a nuestro país.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas