Hoteles City Express apertura unidad 153

 
Redacción
hrs.
Con este nuevo Hotel, City Express amplía su cobertura en el país. Sin embargo, en adelante, sus planes de expansión serán más cautelosos.

Hoteles City Express anunció la apertura de su hotel número 153 en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia y Franquicia de Hoteles City Express, informó que la firma se ha destacado por su crecimiento.

“Para los próximos meses nuestros planes de expansión continuarán cautelosos, pero sin duda, abrir una nueva propiedad nos llena de satisfacción porque seguimos creciendo a pesar de los nuevos retos que enfrentamos derivados de la pandemia del COVID-19” comentó.

Publicidad
Publicidad

Con una ubicación estratégica nuevo City Express

Esta nueva propiedad, City Express Hermosillo Expo, cuenta con 124 habitaciones.

Este se suma a la oferta existente de la cadena en el estado, en donde ahora opera cinco propiedades y más de 500 habitaciones.

De acuerdo con la firma, la ubicación de este nuevo hotel es estratégica al estar a un costado del gran centro de convenciones y eventos ExpoGan.

Además de poder conectar con empresas de la región como: Ford, Faurecia, Bimbo, Magna, Flex-N-Gate, IACNA.

Así como también el Consulado General de los Estados Unidos; el Centro Comercial Patio Hermosillo y el Estadio Sonora que se encuentran a menos de 10 minutos del hotel.

Bajo la situación actual de la industria, esta unidad abrió sus puertas siguiendo los más estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad que aplica la firma.

Como la certificación CovidClean ™ de Safe Hotels, empresa líder en certificación de seguridad y protección de hoteles del mundo.

Así como el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Lee también: https://periodicoviaje.com/industria/hoteleria/city-express-alista-reapertura-gradual-de-sus-hoteles/

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X