X
En 2023 llegará Fairmont Hotels a Baja California Sur | Periódico Viaje

En 2023 llegará Fairmont Hotels a Baja California Sur

 
Redacción
hrs.
Por primera vez Fairmont Hotels & Resorts tendrá presencia en Baja California Sur, será en 2023 cuando inaugure sus instalaciones en la Paz.

Fairmont Hotels & Resorts continúa su expansión en México, lo que demostrará al inaugurar en 2023 un hotel en La Paz, Baja California Sur.



La marca de hoteles de lujo de Accor llegará a la entidad con Fairmont La Paz Puerta Cortés Resort and Residences.

El hotel estará ubicado dentro del complejo Puerta Cortés, estará distribuido en 550 hectáreas de tierras costeras protegidas ambientalmente. Ofrecerá servicios exclusivos para sus huéspedes como una marina y campo de golf de Gary Player Signature.

Los viajeros de placer y negocios tendrán 155 habitaciones y 24 suites a su elección, estarán equipadas con albercas privadas, restaurantes y bares frente al mar.

Fairmont La Paz Puerta Cortés Resort and Residences.

Para grupos y convenciones la propiedad contará con 13 mil pies cuadrados de espacios para eventos equipados con la última tecnología.

Los niños y jóvenes podrán disfrutar de acceso a los diferentes clubs, los cuales ofrecerán una gran variedad de actividades.

Fairmont La Paz Puerta Cortés también incluirá 61 residencias con una y hasta cuatro habitaciones y alberca privada. Los dueños tendrán acceso al lounge para residentes, al salón multimedia, a los jardines y al oasis con piscina, entre otras comodidades.

“Fairmont La Paz Puerta Cortés será una adición excepcional al portafolio de lujo de Accor, ya que el Grupo continúa expandiendo su presencia en el mercado de Norteamérica”, señaló Heather McCrory, CEO, Accor Norte y Centroamérica.

La marca tiene 80 ubicaciones en todo el mundo y es reconocida por su servicio y portafolio de destinos de lujo.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas