American Airlines inauguró ruta Austin-Puerto Vallarta

Austin Puerto Vallarta american airlines
 
Redacción
hrs.
American Airlines continía ampliando su lista de rutas hacia México al inaugurar el vuelo Austin-Puerto Vallarta desde el 2 de noviembre.

La ruta Austin-Puerto Vallarta se sumó a la lista de destinos mexicanos a los que American Airlines reinició vuelos el mes pasado.

Cabe recordar que en octubre pasado reinició los vuelos a Cancún y Los Cabos desde la capital de Texas.

La ruta Austin-Puerto Vallarta de American Airlines, que inició operaciones el 2 de noviembre, tendrá tres frecuencias semanales.

De acuerdo con José María Giraldo, director de Operaciones de American en México, Centroamérica, Colombia y Ecuador, este año tendrán un crecimiento récord en México de 23% en comparación con 2019.

Puerto Vallarta primeros en certificarse
Muelle en Puerto Vallarta.

Además de los vuelos a Puerto Vallarta, Cancún y Los Cabos como parte de su crecimiento estratégico en México, en diciembre incluirá el lanzamiento del destino número 28 en el país, será desde Austin a Chetumal.

Así, la aerolínea estadounidense sumará 28 nuevos destinos en México y cerrará 2021 con más de 750 vuelos semanales desde el país.

Vuelo inaugural entre Austin y Puerto Vallarta.

Algunos de los 28 destinos en México son Acapulco, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Cozumel, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, La Paz, León, Loreto, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas, Zihuatanejo y Manzanillo.

Con las nuevas rutas anunciadas, la aerolínea reforzará su compromiso con ampliar el mercado en nuestro país al cumplir ocho décadas operando en México.

“El equipo de American Airlines en México está orgulloso de nuestra continua apuesta mediante nuevas rutas, mayores frecuencias, aeronaves y nuevos destinos”, comentó Giraldo.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas