La cadena Starwood Hotels & Resorts abrió una más de sus franquicias llamada Four Points by Sheraton Colonia Roma, en la Ciudad de México, dedicado a los viajeros de negocios.
El hotel es propiedad del Grupo Sora, cuenta con 90 habitaciones y se localiza en la calle Álvaro Obregón de la colonia Roma.
El hotel cuenta con espacios de trabajo funcionales dentro de las habitaciones, así como conexión a internet, conexión Wi-Fi gratuita en los espacios públicos e incluye cervezas locales, todo basado en el programa Best Brews, según la empresa.
Asimismo, incluye un gimnasio abierto las 24 horas, un restaurante internacional, un bar en el último piso y salones con más de 9 mil metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos de hasta 300 personas.
El inmueble se suma a los cinco de Starwood que ya existen en la Ciudad de México y, así incluye ahora más de 160 hoteles en todo el mundo.
“La introducción de Four Points by Sheraton en Colonia Roma, representa el sexto hotel de Starwood en la ciudad de México y reafirma nuestro compromiso con el crecimiento y las opciones, tanto para viajeros internacionales, como para los viajeros nacionales, de este destino clave de negocios y turismo”, dijo Osvaldo Librizzi, presidente de Starwood división Latinoamérica.
Por su parte, Brian McGuinness, vicepresidente senior de Marcas especializadas de Starwood, añadió nos complace ofrecer a los huéspedes una opción de alojamiento nuevo en uno de los centros más grandes de cultura y negocios del mundo. Estamos seguros que los viajeros contemporáneos encontrarán en Four Points by Sheraton, el mejor servicio para viajes de negocios y las mejores instalaciones, las cuales son un complemento excelente para la Ciudad de México”.
Durante todo el año se abrirán 23 hoteles de esta marca alrededor del mundo y este es el tercer Four Points en México, lo que lo coloca en el segundo lugar de las marcas Starwood con más propiedades.