City Express con nueva alternativa para el home office

 
Redacción
hrs.
Hoteles City Express crearon una nueva alternativa para el home office. En México y Costa Rica ofrecen los servicios necesarios para la labor diaria.

La pandemia del Covid-19 ha mantenido el home office en México, por ello City Express creó un nuevo servicio denominado Office Express.

En 28 de sus hoteles en México y Costa Rica aplican esta nueva modalidad, que brinda los servicios requeridos para los días de trabajo.

Office Express ofrece una habitación sencilla por persona en un horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Para cumplir con la jornada laboral, se ofrecen los servicios de internet inalámbrico, cafetera, mobiliario adecuado para trabajar, pantalla, cable HDMI, 20 impresiones en blanco y negro; además de una tarifa 40% menor en el estacionamiento.

Adaptación de espacios de City Express.

LOS QUE SABEN DICEN…

De acuerdo con datos de la Universidad Anáhuac, solo dos de cada diez empresas cuentan con la cultura laboral y digital necesaria para la implementación eficiente del trabajo remoto.

Ante ello, los colaboradores del resto de las empresas han enfrentado desafíos al desempeñar tareas laborales desde sus espacios particulares, debido a que se carece de condiciones esenciales para proteger la salud física y mental; esto ha derivado en afectaciones como trastornos del sueño, incremento de ansiedad y síndrome de desgaste ocupacional.

Aunado a lo anterior, la convivencia con los habitantes de la casa y tareas domésticas pueden generar una carga extra de estrés.

Home Office
El estres del home office.

En tanto que una investigación de la Universidad Autónoma de México publicó el impacto del Covid-19 en trabajadores mexicanos. Resultó que el 34% de personas que realizan home office han visto afectada su salud mental y física por la estadía prolongada en el hogar.

Para minimizar los efectos del trabajo a distancia, especialistas recomiendan disponer de un espacio estipulado para laborar con ciertas características básicas como buena iluminación y mobiliario ergonómico para estar sentado durante largos periodos.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas