Camino Real abre nuevo hotel en Mérida, Yucatán

Hotel Camino Real Mérida
 
Víctor Cisneros
hrs.
Camino Real abre nuevo hotel en Mérida, Yucatán, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Blanca; con este suman 14 hoteles

Será en noviembre que Hoteles Camino Real inauguren el inmueble que dará empleo a 200 personas

La firma Camino Real anunció la apertura de un nuevo hotel en Mérida, Yucatán, a partir de noviembre de 2021 como parte de sus planes de crecimiento.

Leandro Trejo, director general de Hoteles Camino Real, anunció que, en alianza con Grupo Palace Resorts, se generaron 520 empleos durante su construcción.

Asimismo, en ese periodo se generaron 600 empleos indirectos en el nuevo hotel y a partir de noviembre se dará empleo a 200 personas más.

“Los hoteles de Camino Real destacan por su diseño mexicano contemporáneo, volviéndose un referente en los destinos en los que se encuentran”, dijo.

Te puede interesar: Buscan comprar predios a hoteles para Tren Maya

El nuevo hotel de lujo forma parte del exclusivo Centro Comercial City 32, que se ubica en Andrés García Lavín 298, en la zona norte de Mérida.

Hotel Camino Real Mérida

Camino Real Mérida se sitúa en una área con gran conectividad rodeada de restaurantes, además de contar con conectividad a los principales destinos.

Por ejemplo, tiene buena conexión con Puerto Progreso, zonas arqueológicas, el Gran Museo Maya, el centro de la ciudad y desarrollos corporativos.

El nuevo Camino Real Mérida consta de 129 habitaciones, de las cuales destacan seis suites y una suite presidencial de 210 metros cuadrados.

Además, cuenta con seis salones para eventos, un centro de negocios completamente equipado, terraza con alberca y un Pool bar.

Así como un restaurante llamado La Huerta, referente de la excelencia gastronómica mexicana, junto con dos bares: Blue Bar y Península Bar.

Este es el décimo cuarto hotel de Camino Real que se suma a la cadena para reforzar su compromiso de calidad y excelencia.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas