AMResorts implementa programa de certificación “CleanComplete”

AMResorts implementa programa de certificación “CleanComplete”
 
Lucero Santiago
hrs.

AMResorts dio a conocer que para garantizar la confianza a sus usuarios implementará en sus hoteles su nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 ​​grados denominado CleanComplete Verification.

Debido a que Covid-19 ha puesto en jaque la industria hotelera y restaurantera, esta ha comenzado a trabajar en programas que garanticen a los huéspedes seguridad y confianza.

Ahora es el turno de AMResorts que ha creado el programa CleanComplete Verification para implementar la calidad y limpieza de sus 58 hoteles.

Publicidad
Publicidad

“A medida que el mundo se reabre a una nueva normalidad y los viajeros comienzan a planificar sus vacaciones una vez más, la salud y seguridad de los huéspedes  seguirá siendo una prioridad a través de estos elevados esfuerzos”, dijo Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts en un comunicado.

El programa CleanComplete Verification contará con:

  • Procedimientos de Llegadas y Check-in: Se tomará el control de temperatura corporal establecidos a la llegada de los huéspedes al resort, y procedimientos de saneamiento superiores que incluyen el uso de desinfectante de manos a base de alcohol para quienes manejan el equipaje, y limpieza del lobby cada hora con desinfectante de alto grado.
  • Procedimientos de Limpieza de Habitaciones: El proceso de verificación Cristal RoomCheck hará saneamiento disponible en las tabletas, comunicación impresa y pantallas de TV de la habitación.
  • Saneamiento en Todo el Resort: Trabajará en el saneamiento en todas las áreas de los hoteles, incluidas las de alto contacto humano, como escaleras, ascensores, áreas públicas y baños, así como equipos deportivos e instalaciones del spa; los camastros de playa y albercas también se distanciarán.
  • Higiene del Explorer’s Club y Core Zone: Todas las instalaciones principalmente las de los niños tendrán mayor limpieza y desinfección además de controles de temperatura corporal a todos antes de ingresar.
  • Protocolos de Alimentos y Bebidas: Todos los bares y restaurantes implementarán medidas de distanciamiento social, mientras que el personal usará máscaras y utilizará técnicas de higiene reforzadas.
  • Procedimientos de Salida: Servicio de check-out exprés para reducir el contacto.

El programa CleanComplete Verification™ aplicará a los 72 establecimientos de la compañía en todo el mundo, también en los destinos de playa de México, el Caribe, Costa Rica y Panamá.

Comentarios

hrs.

Editora digital de Periódico Viaje. Mi destino favorito es Corea del Sur y por supuesto Asia. Disfruto del mundo del internet y de comprender a las nuevas comunidades digitales.
[email protected]

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X