AMResorts en top five de “súper empresas”

 
Redacción
hrs.
AMResorts dio a conocer que fue reconocid en el top five de “súper empresas”, por tener más de tres mil colaboradores y por adaptarse a la pandemia

AMResorts ocupó el cuarto lugar en el top five de “Súper Empresas 2021”, la categoría describió que son “los lugares donde todos quieren trabajar”.

Esa categoría también incluyó a las empresas con más de tres mil colaboradores y que adaptaron su metodología a los cambios que provocó la pandemia.

El reconocimiento lo recibió AMResorts por décimo año consecutivo como una de las empresas turísticas donde todos quieren trabajar.

Luego de recibir este reconocimiento, Gonzalo Del Peón, Group President AMresorts Americas & Global Commercial, afirmó que 2020 fue de retos para la industria turística.

Ese reto lo destacó en el tema laboral, ya que otras empresas pudieron hacer home office; sin embargo, la hotelería no funcionó igual, tuvieron que cerrar sus puertas, por lo que aplicó su creativa para conservar el mayor número de colaboradores.

“A 11 meses de la reapertura de nuestros hoteles, podemos decir que la mayoría de nuestros colaboradores han regresado a sus labores. La actividad de las propiedades se incrementó poco a poco, hasta llegar a las ocupaciones máximas que son permitidas por los gobiernos locales de cada destino”, añadió Del Peón.

De acuerdo con Gabriel Felip, Group President AMResorts Global Operations, contaron con el compromiso de sus colaboradores para cumplir con la misión de transformar unas vacaciones en recuerdos para toda la vida.

Actualmente, AMResorts tiene en su portafolio 70 hoteles galardonados, en donde laboran más de 6 mil colaboradores, los cuales se ubican en las principales costas turísticas de México, Caribe, Latinoamérica y España.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X