Francia tiene red social para reapertura con México

Paris eiffel-tower
 
Margarita Solís
hrs.
Ante la próxima reapertura de Francia a los viajeros de México, su oficina de promoción informará, a través de una red social, las novedades.

Francia se prepara para la reapertura a los viajeros internacionales, y en el caso de México tiene una red social para trabajar en conjunto.

Atout France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, abrió a través de una red social un canal de comunicación para el trade con México.

La agencia francesa se prepara para la reapertura de las fronteras entre ambos países, lo que podría ocurrir para el verano 2021.

Atout France abrió un grupo de Facebook dirigido a los agentes de viajes y tour operadores mexicanos que programan o venden los destinos de Francia.

Museo de Louvre, Francia

Mélanie Belin, directora de la Oficina en México de Atout France, y Patricia Torres, Responsable de Promoción, serán las encargadas de compartir información del destino a través de este espacio de comunicación.

Ahí se publicarán las últimas noticias del destino, nuevos productos o servicios disponibles para los pasajeros mexicanos con destino a Francia.

Los integrantes del grupo de la red social tendrán acceso a un calendario de actividades que se llevarán a cabo durante La Semana de Francia del 31 de mayo al 4 de junio en formato virtual.

Debido a las restricciones aplicadas por Francia y la Unión Europea hacia diversos países del mundo, entre ellos México, en 2020 y lo que va de 2021 cayeron las cifras de visitantes entre ambas naciones.

Todavía de enero a junio de 2020 llegaron algunos franceses a México, fueron 90 mil 983, 51.1% menos que los visitantes de 2019.

El gobierno francés organizo su reapertura en cuatro etapas que también informará a través de la red social. A partir del 19 de mayo aplicará la segunda etapa:

  • Toque de queda se ampliará hasta las 21 horas
  • Volverán a abrir:
    • Terrazas de bares
    • Restaurantes
    • Museos
    • Teatros
    • Cines

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X