AMResorts celebra 20 años en el mercado con AMR Collection

Huatulco Hoteles Secrets y Dreams
 
Redacción
hrs.
Para celebrar 20 años en el mercado AMResorts presentó su master brand denominada AMR Collection, incluye sus seis marcas.

AMResorts lanzó su nueva master brand AMR Collection para celebra sus 20 años en el mercado, es la suma de seis de sus marcas.

Las marcas que incluye AMR Collection son: Secrets, Dreams, Breathless y Sunscape Resorts & Spas; Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Alua Hotels & Resorts.

La master brand es el resultado de desarrollar y perfeccionar marcas únicas; a través de la cual se identificó lo que los viajeros desean a largo plazo.

Como parte de la celebración AMResorts tiene un nuevo eslogan: “Celebrate Every Moment”, que representa el compromiso de crear recuerdos para el viajero y que habrá un mayor valor a largo plazo para el cliente. Además de que será más fácil generar un proceso de reservación.

AMR Collection implementará nuevas líneas de productos para adaptarse a las preferencias del mercado y diferenciar aún más la propuesta de los hoteles solo para adultos y familiares.

Erica Doyne, SVP de Marketing y Comunicaciones de AMResorts, dijo que con 20 años en el mercado, ahora AMR Collection consolida su portafolio de marcas para fortalecer su reconocimiento entre los viajeros, será la forma en que sus clientes identifiquen las diversas marcas bajo un mismo nombre.

AMR Collecton incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas.

“Desde una perspectiva comercial, la nueva estructura de la colección ayudará a cultivar marcas sólidas y consistentes. Incrementará la rentabilidad mediante esfuerzos estratégicos de marketing y aumentará el valor empresarial de la cartera global”, agregó.

AMResorts triplicó su tamaño durante la última década, y tiene una expansión importante en Europa. La cartera ofrece 102 propiedades en 36 destinos de playa con presencia en nueve países, y ha sido la primera en introducir la experiencia Todo Incluido de Lujo en destinos como St. Martin y Macao Beach, en la República Dominicana.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas