AMR Collection tiene nueva propiedad en Curazao

 
Margarita Solís
hrs.
El nuevo Zoëtry Curazao Resort & Spa fue inaugurado por AMR Collection. Tiene 72 suites y accesos fácil al club de playa.

A pocos días de concluir 2021, AMR Collection dio a conocer la inauguración del nuevo hotel de la marca Zoëtry en Curazao.

El nuevo Zoëtry Curazao Resort & Spa se ubica a diez minutos del aeropuerto del destino y a cinco minutos del centro de la ciudad de Willemstad.

El lujoso resort boutique con 72 suites tiene una decoración única y natural que se complementa con el auténtico ambiente de Curazao.

Los viajeros encontrarán experiencias gastronómicas privadas en los dos restaurantes del resort. Bloom es el restaurante principal, donde un chef privado convierte las solicitudes de los huéspedes en platillos exclusivos.

La piscina del centro de hospedaje simula un oasis, además tiene un jacuzzi rodeado de exuberante vegetación.

Su playa es exclusiva y está ubicada en Parasasa Beach, a pocos minutos de distancia se puede acceder en un carro de golf privado.

Corte del listón inaugural.

Los huéspedes de Zoëtry tendrán acceso a Dreams Curazao Resort, Spa & Casino, ya que se encuentra a un costado.

También Dreams comparte con Zoëtry el centro de buceo certificado por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (Professional Association of Diving Instructors, PADI).

El spa Zoëtry está totalmente equipado y ofrece una amplia variedad de tratamientos y combina tradiciones antiguas con la ciencia moderna para ofrecer una experiencia relajante.

El nuevo hotel de AMR Collection también aplica los protocolos CleanComplete Verification. El sistema integral de calidad, seguridad e higiene abarca todos los aspectos de las operaciones del resort y está respaldado por certificaciones externas de alto nivel.

También te puede interesar leer:

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas