X
AMR Collection recibió 9 Diamond Awards | Periódico Viaje

AMR Collection recibió 9 Diamond Awards

Secrets Moxché Playa del Carmen.
 
Margarita Solís
hrs.
36 hoteles de AMR Collection han recibido y mantienen sus distintivos AAA Diamond durante 2022, algunos se ubican en México.

En el transcurso de 2022, 9 hoteles de AMR Collection recibieron un Diamond Awards de la AAA, esos galardones distinguen el lujo y las comodidades.



Tres hoteles de la marca Secrets fueron distinguidos recientemente con el Five Diamond:

  • Moxché Playa del Carmen
  • Akumal Riviera Maya
  • Cap Cana Resorts & Spa
Secrets Akumal Riviera Maya

Otros dos de sus hoteles mantienen ese distintivo, que son Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun.

Adicionalmente, la empresa informó que seis de sus hoteles recibieron este año el galardón Four Diamond, lo que elevó a 30 el número de resorts con esta designación.

Asimismo, dos de esos hoteles son de la marca Zoëtry y cuatro son Dreams, tres de esos resorts se ubican en México.

Secrets Cap Cana Resorts & Spa.

De los 36 hoteles de la compañía que han recibido algún distintivo AAA, solo uno recibió Three Diamond: Dreams Curacao Resorts, Spa & Casino.   

“Felicitamos a todos los hoteles galardonados en 2022, así como a todos los que han trabajado para mantener su posición al ofrecer el nivel de lujo y servicio que nuestros mutuos huéspedes conocen y esperan”, expresó Kevin Wojciechowski, senior vicepresident, Sales & Distribution de AMResort.

Por 80 años el programa Diamond de la AAA ha sido considerada una guía confiable para sus miembros y grupos de viaje. Sus expertos realizan inspecciones, sin previo aviso, para garantizar que la limpieza y las condiciones de los hoteles cumplan con las expectativas de los miembros de la AAA, brindándoles los recursos que utilizan para la toma de decisiones de compra y planificación de viajes.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas