Hotel Xcaret Arte abrirá el 1 de julio

 
Redacción
hrs.
Hotel Xcaret Arte abrirá sus puertas al público el 1 de julio de este año, tras una inversión de 427 millones de dólares.

Hotel Xcaret Arte abrirá sus puertas el 1 de julio de este año, tras una inversión de 427 millones de dólares.

El hotel contará con 900 suites dirigido al segmento solo adultos y dentro de su concepto pretende rendir homenaje a artistas mexicanos de renombre.

La oferta de este lugar también incluye el acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén.

Tal vez te interese leer: Xcaret, el ADN mexicano prueba su rentabilidad turística

La transportación a los parques y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto también están incluidos para la comodidad y seguridad de los huéspedes, quienes desde que llegan al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) serán cuidados con los protocolos de Xeguridad 360o de Grupo Xcaret.

Hotel Xcaret Arte contará con 9 experiencias culinarias a cargo de un ensamble de chefs mundialmente aclamados: Paco Méndez, Jonatán Gómez Luna, Ricardo Muñoz Zurita, Alejandro Ruiz, Roberto Solis, Miguel Bautista, Chef Orlando Trejo y Franco Maddalozzo.

Hotel Xcaret Arte ofrecerá talleres artísticos en cada uno de sus edificios llamados Casas: Casa del Diseño albergará al taller textil, Casa de los Artistas al taller de pintura, Casa de la Pirámide al taller de alfarería, Casa de la Música al taller de baile y Casa de la Paz al taller de cocina vegana. Las 5 casas cuentan con su propia recepción y rooftop.

Adicional contará con un Foro de Espectáculos y dos Centros de Convenciones con capacidad de reunir hasta 1,140 y 2,065 personas respectivamente.

En el hotel habrá una Capilla Ecuménica donde se podrán realizar diferentes tipos de ceremonias hasta con 120 invitados.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas