Hotel Hacienda del Mar nombra a nuevo vicepresidente de ventas

 
Andrea Mendoza
hrs.
El Hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf nombró a un nuevo vicepresidente de ventas para Estados Unidos y Canadá.

Tomará el puesto Nicolás Vega, quien ejerció como director de ventas para Marriott International Luxury Brands en el Caribe y América Latina. Vega se incorporó al equipo de Grupo Olarena, quienes son dueños del Hotel Hacienda del Mar, en mayo de 2021.

Nicolás Vega cuenta con una carrera de más de 20 años de experiencia en la industria del turismo y hotelería. En estos años de carrera ha trabajado con varias marcas de renombre internacional como son The Luxury Collection, The Ritz-Carlton, The St. Regis, W Hotels, Sheraton, Marriott y Westin, entre otras.

Adicional, se le reconoce por haber desarrollado estrategias de ventas para obtener un incremento en el mercado hotelero en ciudades como Nueva York, Los Cabos, Aruba, Puerto Rico, Grand Cayman, Punta Mita, Cancún y Puerto Vallarta. 

Tal vez te interese leer: Hacienda del Mar Los Cabos logra verificación de seguridad sanitaria

El recién nombrado vicepresidente ahora será el encargado de todas las actividades de ventas en Estados Unidos y Canadá. En un inició lo hará principalmente con Hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas y Golf pero posteriormente también se encargará de apoyar a Grupo Olarena en las ventas de otros productos y nuevos desarrollos.

Vega mencionó estar contento de formar parte del equipo de Hacienda del Mar debido a que el hotel es un punto de referencia en Los Cabos. Tanto por su ubicación como por la calidad en el servicio y el compromiso que tiene para crear experiencias únicas.

Refirió que el hotel es y seguirá siendo, sin duda, uno de los destinos principales e ideales para los turistas americanos y canadienses, así como para los grupos empresariales.

“En Hacienda del Mar Los Cabos Resort, tenemos el compromiso con nuestros huéspedes y con nuestros socios y colaboradores, de seguir ofreciendo esa experiencia extraordinaria por la que nuestro hotel es reconocido”, afirmó Nicolás Vega respecto a su nombramiento. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas