Hacienda del Mar Los Cabos logra verificación de seguridad sanitaria

 
Redacción
hrs.
Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf recibió la verificación sanitaria Sharecare Health Security VERIFIED® de Forbes Travel Guide.

Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf se convirtió en uno de los primeros hoteles del mundo en recibir la verificación sanitaria Sharecare Health Security VERIFIED®.



Esta certificación garantiza las instalaciones del hotel cuentan con los procedimientos adecuados de seguridad sanitaria, de manera que los huéspedes y los planificadores de viajes puedan reservar con confianza en las propiedades.

También avala que un hotel cumple con las mejores prácticas validadas por expertos que minimizan el riesgo y el impacto del COVID-19 y posibles eventos futuros de salud pública.

Tal vez te interese leer: Hacienda del Mar Los Cabos recibe premio 4 Diamantes

Publicidad
Publicidad

La verificación incluye un “sello de aprobación” fácilmente identificable que consiste en la insignia Sharecare VERIFIED® con Forbes Travel Guide.

Adicional, cubre más de 360 ​​estándares en protocolos de salud e higiene, productos y procedimientos de limpieza, ventilación, distanciamiento físico, la experiencia del huésped. y comunicación de salud y seguridad con huéspedes y empleados.



Los hoteles deben verificar sus protocolos de salud de manera continua para garantizar el cumplimiento continuo de los estándares de salud globales más actualizados.

A respecto de la insignia de seguridad sanitaria Renato Mendonca, director general del resort, dijo que el equipo entiende que las personas piensan de manera diferente sobre los viajes en la actualidad.

“Tenemos un plan que describe la guía y los pasos específicos para garantizar que la higiene y limpieza de los asociados y la seguridad de los huéspedes con respecto a Covid-19 se tengan en cuenta en todo el hotel; y esta herramienta es excelente para garantizar el cumplimiento continuo de nuestro resort ” finalizó.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas