Hacienda del Mar Los Cabos recibe premio 4 Diamantes

 
Redacción
hrs.
Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf recibió el premio cuatro diamantes que reconoce a los hoteles con comodidades de primer nivel

Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf recibió el premio cuatro diamantes (Four Diamond) que otorga The American Automobile Association (AAA) y reconoce a los hoteles de lujo.

El reconocimiento destaca el alojamiento y calidad en la hospitalidad de los resorts. De acuerdo a la clasificación de la AAA, los poseedores de los cuatro diamantes son hoteles con estilo y comodidades de primer nivel con el toque de servicio adecuado.

Respecto al recibimiento de la condecoración, Pierre Ouradou, gerente general del hotel, mencionó “abrazamos el desafío de encontrar nuevas maneras en cada nivel de servicio para brindar experiencias superiores a los huéspedes que les sorprendan y deleiten”.

Para celebrar, Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf invita a los viajeros a experimentar su hospitalidad estilo Hacienda Mexicana en el hermoso destino de Los Cabos.

A través de la oferta LOVE CABO, los huéspedes reciben un 25% de descuento o tarifas Flexibles, Semi Flex y Compra Anticipada.

El resort está listo para recibir a los huéspedes en una extensión de 11 hectáreas en las que se distribuyen 542 habitaciones y suites. En cuanto a opciones de entretenimiento, el hotel tiene cinco restaurantes y cinco bares, cinco piscinas.

Adicional, el lugar cuenta con un spa y un gimnasio, un club de niños, una amplia selección de actividades al aire libre y un centro de convenciones.

Para la seguridad de quienes lo visiten cuenta con los procedimientos de seguridad y cuidado de la salud adecuados en sus instalaciones para puedan disfrutar de su estancia con confianza.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas