Hot Sale 2021 impulsa reservas de viajes tras Covid

COMPORTAMIENTO DEL VIAJERO
El viajero prefería el turismo de naturaleza para eliminar el estrés.
 
Víctor Cisneros
hrs.
Hot Sale 2021 impulsa reservas de viajes tras la pandemia de Covid tanto en hoteles como aviones, según datos de Despegar
Reservas y paquetes aumentan entre 50 y 80 por ciento en Hot Sale

El Hot Sale 2021 dio un impulso a las reservas de vuelos y hoteles en México tras la contingencia por Covid-19.

De acuerdo con Despegar, en los primeros días del evento se dispararon entre 50 y 80 por ciento las compras de viajes y turismo.

“Esto demuestra que este tipo de eventos como Hot Sale 2021 propician la compra de paquetes, servicios y productos turísticos”, dijo.

En comunicado, añadió que no se podrá comparar con 2020, ya que la industria prácticamente se detuvo a causa de la pandemia.

No obstante, será un buen indicador para ayudar a consolidar la recuperación de los viajes y turismo y observar las demandas de los turistas.

Te puede interesar: Tips para vacunarte en Estados Unidos contra Covid

Asimismo, otra observación de despegar es que los usuarios buscan reservas en vuelos y hoteles con tarifas y beneficios especiales.

Agregó que, conforme avanza la recuperación del turismo, los viajeros tienen más opciones de rutas, empresas y horarios.

Por otro lado, Despegar informó que durante el Hot Sale 2021, tendrá ofertas especiales de hasta 60 por ciento de descuento.

Hasta el 31 de mayo, los turistas mexicanos podrán reservar sus viajes y paquetes con políticas de flexibilidad y varias ofertas como:

  • Hoteles y paquetes a playas nacionales con hasta un 60% de descuento
  • Ofertas exclusivas con los principales bancos del país y la posibilidad de financiar el viaje hasta 9 meses sin intereses
  • Un 20% de descuento en todos los tickets para los parques temáticos de Disney
  • Promociones exclusivas en la App de Despegar como cupones de descuento en vuelos, alojamiento y autos para paquetes de viaje a Estados Unido
Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas