Tips para vacunarte en Estados Unidos contra Covid

Vacuna Estados Unidos
 
Víctor Cisneros
hrs.
Tips para viajar a Estados Unidos y vacunarte contra Covid-19. Checa estos consejos para aprovechar e irte de vacaciones también
Checa los lugares y recomendaciones para viajar a Estados Unidos a vacunarte contra Covid

Si estás pensando en viajar a Estados Unidos a vacunarte contra Covid-19, checa estos consejos y lugares donde puedes hacerlo.

Más y más ciudades estadounidenses dejan de pedir comprobantes de residencia para vacunar a las personas contra coronavirus.

En sitios como Texas, Nuevo México, Arizona, California, Colorado, Florida, Nevada, Carolina del Sur, Iowa, Ohio y Michigan ya no lo solicitan.

Por ello, Vuela a la Vida te da los siguientes consejos para vacunarte en Estados Unidos:

Aprovecha nuevas rutas aéreas

Las aerolíneas reabren y realizan nuevas rutas a la Unión Americana como Aeroméxico que reactivará sus vuelos a Dallas y Austin el 1 de julio.

Te puede interesar: Tips para reservar tu viaje durante el Hot Sale

Mientras que Viva Aerobús abrió la ruta Cancún-Houston y aumentó sus frecuencias semanales desde la Ciudad de México y Monterrey.

Descuentos de aerolíneas en pruebas PCR

Asimismo, ambas aerolíneas tienen convenio con laboratorios para presentar una prueba PCR negativa que piden al entrar a Estados Unidos.

Basta con presentar en el laboratorio o farmacia con la que tienen convenio el código de reservación o vuelo y agendar la cita por teléfono.

Vacuna Estados Unidos

Aprovecha descuentos en hoteles

Muchas cadenas hoteleras aprovechan la demanda de viajes para ofrecer promociones con el objetivo de atraer más turistas.

Algunos puntos de vacunación se ubican en farmacias o tiendas de autoservicio, por lo que puedes aprovechar para ahorrar en transporte.

Revisa horarios y requisitos

No olvides revisar los horarios de atención para vacunarte contra Covid y si necesitas o no agendar una cita para poder aplicártela.

Si vas a hacer un recorrido por la ciudad, investiga qué atractivos están abiertos y la capacidad permitida.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X