Tips para reservar tu viaje durante el Hot Sale

Viajes post Covid
 
Víctor Cisneros
hrs.
Tips para reservar tu viaje durante el Hot Sale y aprovechar todas las promociones y descuentos para irte de vacaciones
Checa estos consejos para reserva un viaje con los mejores descuentos en el Hot Sale

Si ya tienes planeado salir de viaje y aprovechar los descuentos del Hot Sale, te compartimos algunos tips para reservar que aconseja Despegar.

Piensa, elige y verifica

Antes de realizar tu compra, piensa con anticipación qué destino o tipo de lugar te gustaría visitar en tus próximas vacaciones.

Esto te permitirá́ enfocarte en las ofertas de servicios turísticos (vuelos, hoteles, renta de auto, etc.) que tenga el destino.

Además, debido a la pandemia de Covid-19, es importante verificar que el lugar a donde vas cuente con sellos o certificados de seguridad.

Aprovecha el financiamiento

Si vas a pagar con tarjeta de crédito, es importante que revises el límite de tu línea antes del Hot Sale y aproveches los meses sin intereses.

Alertas en apps

Asimismo, Despegar aconseja establecer alertas en las aplicaciones de tu interés para avisarte cuando aparezca una oferta para tus vacaciones.

Te puede interesar: Inicia FITUR 2021 con 5 mil participantes presenciales

De esta manera, podrás aprovechar de inmediato los descuentos y promociones de tu gusto antes que se agote la vigencia.

Canadá sin restricciones para sus viajeros1

Arma un paquete

Al reservar con anticipación, podrás obtener más descuentos si reservas en paquete: hotel + vuelo + hospedaje y hacerlo acorde tus necesidades.

También, te dará más libertad de ajustar tu itinerario, fechas para viajar y hasta de elegir complementos como tours u otro servicio turístico.

Utiliza aplicaciones

También puedes reservar tu viaje a través de tu celular, accediendo a promociones exclusivas que sólo se ofrecen a través de las aplicaciones móviles de empresas de viajes, como la App de Despegar

Revisa condiciones y flexibilidad

Es importante conocer las políticas de cada proveedor de viaje, ya que cada empresa establece sus propias condiciones.

Además, es importante que al reservar tanto tu alojamiento como tu vuelo y actividades te asegures de que cuenten con políticas de flexibilidad.

La flexibilidad te ayudará para cambiar fechas, vuelos u hospedaje en caso de algún inconveniente y hasta cancelaciones sin costo extra.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X