Hilton anuncia expansión en el Caribe y América Latina

Hotel Tru by Hilton
Hotel Tru by Hilton
 
Redacción
hrs.
Hilton anunció expansión en el Caribe y América Latina con su marca Tru by Hilton. La compañía se prepara para debutar en estas regiones.

Hilton anunció expansión en el Caribe y América Latina con su marca Tru by Hilton. La compañía se prepara para hacer su debut en el Caribe y Latinoamérica, con un nuevo prototipo regional y desarrollos hoteleros en Brasil, Costa Rica, República Dominicana, México y Puerto Rico.

Se espera que Tru haga su ingreso en el Caribe y Latinoamérica a fines de 2021 con la apertura de Tru by Hilton Criciuma en Brasil, seguido de Tru by Hilton Monterrey Fundidora en México a principios de 2022.

Los siguientes destinos también se unirán pronto a la cartera de la marca y estarán entre los primeros en presentar el prototipo regionalizado de Tru:

  • Brazil: Tru by Hilton Chapeco (con apertura programada para 2022)
  • Costa Rica: Tru by Hilton San Jose Airport (con apertura programada para 2023)
  • República Dominicana: Tru by Hilton Punta Cana (con apertura programada para 2022)
  • Puerto Rico: Tru by Hilton Arecibo y Tru by Hilton San Juan Condado (ambos con aperturas programadas para 2023)

Tal vez te interese leer: Hilton sólo limpiará habitaciones bajo pedido del huésped

Tru brinda a los primeros propietarios de hoteles un excelente punto de partida para abrir un hotel de la marca Hilton, beneficiándose del poder y la reputación de la compañía hotelera líder del mundo, con la escala y la fuerza de su motor comercial de alto rendimiento y la lealtad de sus 115 millones de miembros del programa Hilton Honors.

Al igual que en el diseño norteamericano de Tru, el producto para el Caribe y Latinoamérica está inspirado en la región. La marca recurrió a la firma mexicana Arquitectura de Interiores para diseñar el prototipo, que incluye sutiles detalles refinados como:

  • Tamaño de la habitación: La distribución de las habitaciones con cama tamaño queen o dos camas dobles ofrecerá un tamaño de habitación que se adapte a los huéspedes en el altamente competitivo mercado de categoría media de la región, al mismo tiempo que conserva todos los atributos característicos de las habitaciones de la marca, como grandes ventanales que invitan a la luz natural en la habitación, junto con un televisor grande y una mini nevera.
  • Paleta de colores y exteriores actualizados: Los exteriores contarán con una fachada actualizada; además de una paleta de colores más suaves.
  • Alimentos y bebidas locales: El 20 por ciento de los elementos del buffet de desayuno de cortesía “Top It” de Tru by Hilton contará con alimentos regionales, y snack bar abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrecerá refrigerios y bebidas gourmet locales.
  • Enfoque de diseño: Tru ofrecerá un “kit de piezas” para el diseño del hotel para proporcionar a los propietarios especificaciones y paquetes que permitan una implementación prototípica.

Los elementos exclusivos de Tru by Hilton que los huéspedes conocen y prefieren también se ofrecerán en la región, entre ellos vestíbulos amplios con espacios para trabajar, jugar juegos de mesa, comer o descansar; murales inspirados en las atracciones locales de cada propiedad; y modernos gimnasios que cuentan con los equipos de fitness más solicitados como barras, bandas de resistencia, pesas libres, equipo cardiovascular y de flexibilidad y tablets para el gimnasio.

A medida que Tru by Hilton responde a la pandemia de COVID-19, se han adaptado algunos servicios y comodidades para cumplir con las pautas de salud y seguridad de los gobiernos locales.

Tru by Hilton participa en el programa Hilton CleanStay para brindar un estándar de limpieza que define la industria. Nuestros procesos elevados y la capacitación de los miembros del equipo se han desarrollado para ayudar a los huéspedes de Tru by Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el momento del check-in hasta su partida.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas