X
Hacienda del Mar nombra a nuevo director general | Periódico Viaje

Hacienda del Mar nombra a nuevo director general

 
Redacción
hrs.
Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf nombró a Pierre Ouradou como nuevo director general del resort a partir del mes de febrero.

Pierre Ouradou, quien anteriormente se desempeñaba como gerente general del hotel, buscará impulsar Hacienda del Mar a nivel nacional e internacional con la premisa de conservar la esencia mexicana de la propiedad ubicada en la zona más exclusiva de Los Cabos.



El nuevo director general cuenta con estudios de management en hotelería y de sommelier, estas habilidades le otorgaron la oportunidad de gestionar, con tan sólo 21 años de edad, un restaurante en Francia con estrella Michelin.

Posteriormente, en 2007 se hizo responsable del departamento de alimentos y bebidas de Marriott en Le Meridien Ra (España) y en 2010 se unió con el mismo puesto a la marca W en Santiago de Chile.

Su carrera y experiencia llevaron a Pierre Ouradou a formar parte del equipo de Hotel Hacienda del Mar desde 2015, cuando asumió el puesto de hotel manager y recientemente gerente general del resort.

Dentro de su experiencia profesional destacan sus habilidades en reconversión de marcas, consultoría de conceptos y chefs, así como el manejo de restaurantes con estrella Michelin, entre otras.

«Estoy muy feliz de asumir este puesto y nuevas responsabilidades en Hacienda del Mar Los Cabos. Somos un resort que cuenta con un equipo experimentado y altamente profesional para ofrecer las mejores experiencias para cada uno de nuestros huéspedes. Eso nos ha llevado a ser reconocidos en México y en el extranjero», finalizó Ouradou.

Pierre tomará el cargo que hasta enero fue ocupado por Renato Silva, quien dejará el puesto para continuar con nuevos proyectos. Hotel Hacienda del Mar reconoció el esfuerzo y desempeño de Silva quien también logró que el hotel esté posicionando como un referente en Los Cabos.

Tal vez te interese leer: Hacienda del Mar Los Cabos logra verificación de seguridad sanitaria



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas