Hacienda del Mar Los Cabos: ideal para pasar Año Nuevo

 
Andrea Mendoza
hrs.
Hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf ofrece opciones para pasar el fin de año con actividades y gastronomía especiales

Tomando en cuenta el incremento del turismo nacional en los años pasados y en las proyecciones que se tienen a futuro, Los Cabos sin duda alguna será tendencia para la celebración de año nuevo por los que Hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf tendrá una serie de eventos especiales.

El Observatorio Turístico de Los Cabos muestra cifras positivas respecto al incremento del turismo nacional en los últimos meses y para los meses restantes del 2021. La programación de vuelos del mercado mexicano para los próximos 5 meses, indica un crecimiento del 39.6% respecto al periodo del 2019.

Una de las opciones de alojamiento que pone a Los Cabos al alcance del turismo nacional es Hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf. Este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de celebrar el año nuevo, en un ambiente tradicional mexicano por el diseño arquitectónico tipo hacienda que lo caracteriza; así como sus más de 500 habitaciones y suites decoradas y ambientadas con detalles 100% mexicanos como es la talavera, el arte huichol, las telas y tejidos artesanales típicos de nuestro país, que le dan un toque totalmente acogedor durante la estancia. 

En caso de preparar una celebración con mayor número de invitados, el hotel pone a disposición de los huéspedes su centro de convenciones, que es considerado como el segundo más grande, de mayor capacidad y con la mejor infraestructura de Los Cabos. 

Hacienda del Mar cuenta con una amplia oferta gastronómica, como lo es el restaurante De Cortez y su oferta de comida grill preparada en una parrilla con tecnología única, mariscos en la playa en Tortugas Snack & Beach Bar, al lado del tortugario que cuida de las diferentes especies de tortugas en el destino, o las impresionantes vistas que tiene el hotel hacia el Mar de Cortés desde Pitahayas, uno de los restaurantes con mayor tradición en la región.

Cada uno de estos espacios, contará con menús especiales que únicamente podrán degustarse durante las últimas dos semanas del año. Incluso los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de la gran variedad de bebidas en sus cocktail bars, y algunos eventos especiales que acompañarán a los restaurantes, como lo es el Pit and Jazz; una velada en Pitahayas acompañada de músicos tocando jazz en vivo.

Adicional, Hotel Hacienda del Mar cuenta con una de las ofertas tarifarias más atractivas para las fiestas decembrinas, tomando en cuenta las actividades de fin de año, como lo son: fiesta latina, concierto de violín y su noche temática con sabores de la hacienda, entre otros.

A eso se le suman las amenidades que brinda el hotel como son un tratamiento mexicano para restaurar el cuerpo en Cactus SPA, la experiencia de pescar saliendo el amanecer o disfrutar de un juego de golf en medio del desierto.

Es así como el hotel se sumará a la tendencia para la celebración del año nuevo en Los Cabos, Baja California Sur, y con la intención de seguir fomentando el turismo en la región y a nivel nacional.

Tal vez te interese leer: Hacienda del Mar Los Cabos logra verificación de seguridad sanitaria

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas