Grupo Vidanta da a conocer su nuevo reglamento de seguridad sanitaria

 
Redacción
hrs.
Grupo Vidanta refuerza su seguridad sanitaria de la mano de su Departamento de Sanitización a través de su programa ‘Estándares Extraordinarios

Grupo Vidanta, a raíz de las nuevas medidas sanitarias originadas por la pandemia de Covid-19, creó un nuevo reglamento de seguridad sanitaria.

Con la creación del reglamento se creó también el Departamento de Sanitización que estableció un nuevo programa integral de higiene y seguridad sanitaria llamado ‘Estándares Extraordinarios’.

‘Estándares Extraordinarios’ pretende garantizar el bienestar de los visitantes a todos los complejos del grupo pero sin comprometer su experiencia vacacional.

Publicidad
Publicidad

El Departamento de Sanitización del grupo hotelero contará con un equipo especializado dedicado exclusivamente a la sanitización de las propiedades. Adicional se se encargará de implementar y supervisar todos los procedimientos de limpieza e higiene de cada unidad.

El nuevo reglamento de seguridad sanitaria de Vidanta se hizo en colaboración con las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

Medidas de seguridad sanitaria de Vidanta

Los colaboradores pasarán por un proceso de sanitización al llegar al trabajo. Todos usarán cubrebocas o caretas, portarán gel antibacterial y deberán lavarse las manos al menos una vez cada 30 minutos. El distanciamiento social entre ellos y los huéspedes será estricto.

Todas las superficies de alto contacto (teléfonos, manijas de puerta, plumas, mostradores, mesas, sillones, sillas, baños, etc.) se limpiarán cada 30 minutos.

Se instalaron puertas automáticas en cada lugar posible y dispensadores automáticos de gel antibacterial en los espacios públicos, de manera que se evite el contacto con superficies.

El equipaje de cada huésped será sanitizado al momento de su llegada. El cambio de blancos se realizará diariamente incluso cuando la habitación sea ocupada por el mismo huésped durante varios días.

Se reducirá la capacidad en todas las áreas para poder cumplir las medidas de distanciamiento social.

Los menús de los restaurantes estarán disponibles de manera digital con códigos QR o en la app del grupo. Las mesas se desinfectarán por completo entre cada servicio a los huéspedes y todos los centros de consumo tendrán servicio para llevar.

Por último, se implementará una política de no-efectivo que permitirá pagar cualquier cargo al momento de hacer check-out con el fin de evitar el uso de dinero en efectivo.

La implementación del reglamento de seguridad sanitaria de Vidanta iniciará tan pronto como los hoteles abran sus puertas al público.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X