X
Golf y viajes de lujo, segmentos impulsados por Sectur en WTM 2022 | Periódico Viaje

Golf y viajes de lujo, segmentos impulsados por Sectur en WTM 2022

 
Redacción
hrs.
Dos segmentos dirigidos al viajero de alto nivel de gasto son el golf y viajes de lujo, lo que impulsó Sectur en WTM 2022.

Con el objetivo de atraer a los turistas ingleses, la Secretaría de Turismo (Sectur) promocionó en el World Travel Market (WTM) en Londres, los viajes de lujo y los destinos con campos de golf como principal atracción.



Miguel Torruco, titular de la Sectur, organizó una reunión con touroperadores y agentes de viajes del segmento de lujo para presentarles los productos del segmento.

Asimismo, destacó la importancia de la llegada del viajero de alto nivel de gasto, que encontrará esa oferta turística en playas, destinos coloniales y otros sitios.

En el tercer día del WTM, Torrucó se reunió con Peter Walton, presidente y director ejecutivo de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO). También expuso en WTM que México ofrece en los viajes de lujo las experiencias de golf y las acciones planeadas para fomentar su visita; sumando experiencias complementarias como la cultura, gastronomía, pesca deportiva o bienestar entre otros.

En reunión con autoridades y empresarios turísticos informó sobre las acciones que lleva a cabo el Gobierno de México en materia turística. Detalló que se crean nuevos productos, continúa el desarrollo de la conectividad aérea y la ampliación de la infraestructura aeroportuaria.

Sobre las alertas de viaje afirmó que deben ser focalizadas para informar adecuadamente a los turistas, y se sientan seguros de viajar a México.

El titular de la Sectur acompañado de Josefa González, embajadora de México en Reino Unido, también tuvo un encuentro bilateral con David Rutley, subsecretario Parlamentario de Estado para América y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Commonwealth, y Desarrollo del Reino Unido (FCDO).

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas