Global Summit del WTTC cambia de fecha por tercera ocasión

 
Redacción
hrs.
El Global Summit del WTTC cambia de fecha por tercera ocasión, se realizará del 25 al 27 de abril. El evento también ya había cambiado de sede.

El Global Summit del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) cambió de fecha por tercera ocasión, se realizará en abril próximo.

Debido a la situación de la pandemia por Covid-19, en abril de 2020 el WTTC anunció por primera vez que cambiaría la fecha de su cumbre, la pasó para octubre del mismo año.

Sin embargo, después anunció que ya no se realizaría en octubre sino en marzo de 2021.

Hoy, el WTTC dio a conocer la nueva fecha, que cambia por tercera ocasión, para su Global Summit, será del 25 al 27 de abril.

También te puede interesar leer:

En un año el evento se ha modificado en tres ocasiones de fecha, aunque en 2019 ya se había realizado el cambio de sede.

La cumbre del WTTC no se ha podido realizar por diversas situaciones. La primera fue el cambió del país donde se realizaría y después por la pandemia.  

En 2019 se dio ese cambio de sede se trasladó de San Juan, Puerto Rico a Cancún, Quintana Roo. En ese entonces Gloria Guevara, presidenta del WTTC, afirmó que esas modificaciones fueron por problemas en logística y organización.

El Global Summit se está organizando en coordinación con el Gobierno de Quintana Roo en México. El WTTC lo hizo así para que coincida con la flexibilización de las restricciones de viaje y el comienzo de la recuperación del sector.

“La Cumbre Global será una gran oportunidad para mostrar lo que México y Cancún tienen para ofrecer como destino, así como los protocolos de salud y seguridad de clase mundial que se han implementado”, informó el WTTC. 

El evento se realizará en formato híbrido, lo que permitirá que quienes no puedan viajar participen de manera virtual en todos los paneles y conferencias.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas