Aeropuerto y Pueblo Mágico de Querétaro reciben sello Safe Travel

 
Redacción
hrs.
El Aeropuerto Intercontinental y el Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes, en Querétaro, recibieron el sello Safe Travel del WTTC.

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), el Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes y ocho establecimientos turísticos más recibieron el sello Safe Travel.

Con la obtención del Safe Travel que emite el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), y que la Secretaría de Turismo de Querétaro está autorizada a otorgar, se prevé que el aeropuerto impulse la imagen de la entidad a nivel internacional por ser “la puerta de entrada” para viajeros extranjeros.

“Hoy el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, como una de nuestras principales puertas de entrada y como pilar fundamental de nuestro sector, recibe este sello. Vendrá a dar un nuevo impulso de la imagen de nuestro estado a nivel nacional e internacional, respecto al cuidado de la salud de nuestros visitantes”, dijo Hugo Burgos, secretario de Turismo de Querétaro.

Entrega de las certificaciones en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

El Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes recibió el sello de la WTTC por el compromiso de su sector turístico en aplicar las medidas sanitarias necesarias para cuidar la salud de sus visitantes.

Por su parte, Jesús Arredondo, director del AIQ, sostuvo que el sello Safe Travel refrendan su compromiso de ofrecer certidumbre a los visitantes de estar en un ambiente que cumple con protocolos globales de normatividad aeronáutica en cuanto a seguridad e higiene ante el Covid-19.

Las ocho empresas turísticas que recibieron el sello Safe Travel, fueron:

  • Hotel y Restaurante Villa Bonita (Corregidora).
  • Vuela en Globo (Tequisquiapan)
  • Hacienda Tovares (Cadereyta de Montes)
  • Hotel Flamingo Inn (ciudad de Querétaro)
  • Cava Bocanegra (Tequisquiapan)
  • Hotel Hidalgo y Hotel Madero (ciudad de Querétaro)
  • Hotel Excellence Express and Suites (San Juan del Río)

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas