Turismo en Morelos y Estado de México con cambios

Estado de México
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Con nuevas expectaivas ambos estados pondrán en marcha nuevas estrategias para impulsar el turismo y foretalecer la economía del sector.

El día de ayer los gobiernos de Morelos y el Estado de Turismo anunciaron cambios en su Secretarías de Turismo.

En Morelos se asignó a Julieta Goldzweig Cornejo quien asumió la titularidad de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos.

Durante su toma de protesta Julieta Goldzweig Cornejo dijo que es fundamental la participación de empresarios, promotores y de todos quienes participan en el sector

Publicidad
Publicidad

“Estoy segura que, haciendo equipo con todos los integrantes de estos sectores fundamentales para la economía de Morelos, saldremos adelante, y lo haremos porque confiamos en las fortalezas de Morelos”, señaló.

Secretaria de Turismo y Cultura, Julieta Goldzweig Cornejo

Destacó que la secretaría a su cargo construye un plan de trabajo que implica una estrategia general dividida en 3 fases: Emergente, Mantenimiento y Reactivación.

Julieta Goldzweig Cornejo tiene una gran trayectoria laboral, entre la que destaca haberse desempeñado como presidenta de la Cámara de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Morelos.

Secetaria de Turismo, Marcela González Salas.

Por su parte el gobierno del Estado de México anunció cambios en varias secretarías de su gabinete, entre ellos en la Secretaría de Cultura y Turismo.

El gobernador del estado, Alfredo del Mazo nombró a Marcela González Salas quien sustituye a Evelyn Osornio.

Lee también: https://periodicoviaje.com/tendencias/adios-a-la-subsecretaria-de-planeacion-de-sectur/

Comentarios

hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas