Puebla tiene nueva secretaria de turismo

Puebla
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Por tercera ocasión el estado de Puebla nombra nueva secretaria de Turismo, Martha Teresa Ornelas asumió el cargo desde el 31 de enero.

El gobierno del estado de Puebla nombró a Martha Teresa Ornelas Guerrero como nueva titular de la Secretaría de Turismo del estado.



Martha Teresa Ornelas Guerrero, nueva secretaria de Turismo en Puebla.

A través de sus redes sociales, las diferentes cámaras y asociaciones del turismo en Puebla reiteraron su reconocimiento.

Miguel Domínguez, presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles indicó que algunos de los puntos que deberá tomar en cuenta la nueva secretaria para reactivar el turismo en Puebla son:

Una vez que se resuelva una fecha de reactivación, tras la vacunación, podría empezar a promocionarse en los estados vecinos.

Publicidad
Publicidad

Tales como la Ciudad de México y otros estados circunvecinos.

Ya que la Organización Mundial del Turismo ha dicho que la gente realizará viajes a no más de 300 kilómetros a la redonda.

Posteriormente, se deberá impulsar aquellos destinos con espacios abiertos y a los 10 Pueblos Mágicos que tiene el estado.

En Puebla, la tercera podría ser la vencida

Cabe destacar que en lo que va de la actual gubernatura en Puebla, ésta es la tercera vez que la Secretaría de Turismo cambia de titular.

Así, Martha Teresa Ornelas llega a cubrir la vacante que dejó Vanessa Barahona el pasado 13 de enero.



Anteriormente, la nueva titular del Turismo en Puebla se desempeñaba como regidora del Ayuntamiento del estado.

Se desempeñaba como presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura.

También te podría interesar: Retos del turismo en Tlaxcala

Comentarios



hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas