Nuevo presidente de consejo en OYO LATAM

Ralf Wenzel (1)a
 
Margarita Solís
hrs.
El nuevo presidente de consejo de dirección en OYO LATAM ahora es Ralf Wenzel, favorecerá al trabajo conjunto de los directivos.

Ralf Wenzel es el nuevo presidente del consejo de dirección de OYO LATAM. El nombramiento está alineado con el compromiso de la compañía de establecer estándares elevados de gobierno corporativo.

Wenzel como nuevo presidente de OYO LATAM trabajará en estrecha colaboración con Germán Peralta, director general de OYO México; con Henrique Weaver, director general de OYO Brasil, y Ronald Verhoef, CFO de OYO LATAM.

El trabajo conjunto de los directivos contribuirá a que la compañía alcance el objetivo de ser el socio de confianza para hoteleros independientes, ofreciendo estadías de calidad accesibles.

Publicidad
Publicidad

Abhinav Sinha, director de Operaciones Global de OYO Hotels & Homes, también se unirá a la junta directiva.

La junta estará conformada por tres ejecutivos de OYO, tres ejecutivos de Softbank y dos miembros independientes.

Latinoamérica es una de las regiones con mejor desempeño para OYO, opera más de mil hoteles en México y Brasil, donde atendió a más de dos millones de huéspedes en los últimos 12 meses.

“Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Ralf a la familia OYO y trabajar cerca de él como miembro de la Junta. Este nombramiento está en línea con nuestro compromiso de fortalecer nuestro gobierno corporativo y atraer líderes excepcionales que creen en nuestra misión”, dijo Sinha.

También te puede interesar: Los Pueblos Mágicos requieren infraestructura digna: Igor Roji.

Ralf tiene experiencia previa en la construcción de negocios en Latinoamérica y ha escalado múltiples negocios impulsados por la tecnología”, agregó.

Ralf nació en Alemania y creció en Europa y Latinoamérica. En su preparación profesional tiene una Maestría en Ciencias de la Computación por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín.

Comentarios

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas