Nuevo directivo en AMResorts

 
Redacción
hrs.
El nuevo directivo en AMResorts tendrá un papel relevante en el crecimiento de Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect, Alua y Sunscape.

El crecimiento estratégico de AMResorts incluye la integración de un nuevo directivo, Kevin Wojciechowski será Senior Vice President, Sales & Distribution de AMResorts Americas.

A partir del 5 de abril, Wojciechowski dirigirá los equipos de ventas y distribución de AMResorts Américas. Así como las estrategias de ventas globales, incluyendo los canales directos, segmento MICE, y la relación con socios comerciales.

Kevin Wojciechowski.

Wojciechowski se unirá al equipo de liderazgo ejecutivo, desempeñará un papel fundamental en el crecimiento futuro de la empresa.

Además encabezará la estrategia global de ventas, las asociaciones comerciales actuales y nuevas, y ampliará las oportunidades de distribución para impulsar los objetivos comerciales de la empresa.

El nuevo directivo se encargará de la contratación y planificación estratégica, el desarrollo de políticas corporativas y la expansión de la red de distribución para el crecimiento de las marcas de lujo de AMResorts: Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect, Alua y Sunscape.

Wojciechowski se desempeñó como Vice President, Sales & Marketing de AMResorts, tiene experiencia en la industria global de viajes de placer y hotelería.

Antes de AMResorts fue Managing Partner de Resort Management Concepts, un grupo asesor de hotelería de ocio que se especializa en los segmentos de clubes vacacionales y all-inclusive en el Caribe y las Américas.

También ocupó puestos de liderazgo clave en COMM, Inc./CheapCaribbean.com, Splash Resorts, Allegro Resorts e Interpacific (Pacific Islands Club).

“Estamos seguros de que la experiencia comprobada de Kevin Wojciechowski de más de 35 años favorecerá a AMResorts para ir al siguiente nivel de crecimiento rentable y satisfacer las necesidades de los futuros viajeros”, dijo Gonzalo del Peón, Group President Americas & Global Commercial for AMResorts.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas