Murió director de Caribemexicano.travel

Qroo Raphael Baekeland
 
Margarita Solis
hrs.
Raphael Baekeland, director de Caribemexicano.travel, muere el 7 de febrero a los 65 años de edad debido al Covid.

Raphael Baekeland, director de Marketing Digital del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y del sitio web Caribemexicano.travel, murió a causa del Covid a los 65 años de edad.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo dio a conocer que falleció el 7 de febrero.



Publicidad
Publicidad

Fue el creador del sitio wb Caribe Mexicano, a través del cual el CPTQ da a conocer los atractivos que los viajeros podrán visitar en sus 13 destinos.

El sitio alcanzó en un año 1.5 millones de visitas con 640 mil usuarios. Recibe más de 123 mil usuarios en promedio por mes.

Del equipo de trabajo de Baekeland surgió la idea de hacer una sola página web con información actualizada -antes existían cinco-, y agregando las redes sociales de todos los destinos para que el turística tuviera concentrada la información en un solo sitio.

Durante su vida en Quintana Roo, Baekeland tuvo una amistad de muchos años con Darío Flota, director general del CPTQ.

Baekeland, quien también fue ex cónsul honorario de Bélgica en la entidad, fue un hombre dedicado a la mercadotecnia, llevaba 35 años desempeñando esa profesión.

Sus colaboradores, compañeros de trabajo y amigos lo recuerdan por su personalidad, siempre positivo y bromista, recordó Alez Acosta.

“Raphael Baekeland era para muchos un gran amigo, mentor, compañero y consejero. Es con tristeza que hoy nos despedimos de él. Celebremos su vida con la alegría que lo caracterizaba. Con gratitud en el corazón y los buenos recuerdos en mente”, se lee en sus memorias en remembr.com.



También te puede interesar leer:

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas