Kayak tiene nuevas directoras para México y Latinoamérica

 
Redacción
hrs.
Kayak dio a conocer los nombres de sus nuevas directoras para México y Latinoamérica, son Carolina Cueto Montenegro y Lourdes Albin.

Para aplicar su estrategia en Latinoamérica y México, Kayak hizo cambios en su equipo de trabajo y tiene nuevas directoras.



La nueva directora general de América Latina es Carolina Cueto Montenegro, también asume el aérea comercial para continuar con la consolidación a Kayak.

Desde 2016 colabora con la empresa donde también ha sido gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de LATAM. Logró fortalecer la estrategia de los mercados clave, aumentó la audiencia y el reconocimiento de la marca.

“Hemos construido un equipo interdisciplinario cuyo trabajo se traduce en que KAYAK sea hoy el metabuscador líder de la industria turística en la región. Mi foco principal es continuar trabajando en la expansión y consolidación de la operación, brindando a los viajeros una herramienta actualizada y ajustada a las necesidades actuales, que les permita la gestión de sus viajes de principio a fin”, comenta Cueto Montenegro.

Publicidad
Publicidad

También te puede interesar leer: Cómo celebrará Michoacán Día de Muertos

Para el mercado mexicano se nombró a Lourdes Albin como la nueva Country Manager de Kayak en México, Centroamérica y mercados emergentes de la región.

Albin tiene más de una década enfocando su trayectoria en la industria digital y cinco años en inteligencia de mercados, canales de distribución y estrategias comerciales para la industria del turismo. Es parte del equipo desde 2019 y fue Country Manager de US Hispanics y mercados emergentes de la región. Consolidó por medio de estrategias digitales y comerciales nuevas alianzas con actores de la industria turística.



MÁS NOMBRAMIENTOS

Claudia Téllez asume un nuevo rol, directora comercial de Latinoamérica, es parte de los nombramientos para fortalecer la estrategia de la empresa en la región.

Téllez se desempeñaba como encargada de la operación comercial de América Latina hispanohablante en Kayak, ahora va a liderar el mercado más grande de la región: Brasil.

Alejandro Lombana era Country Manager para Colombia y Perú, este año dirigirá las operaciones como Regional Manager de Colombia, México y mercados de América Latina.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas