Kayak con nueva country manager para México

 
Redacción
hrs.
Con nueva country manager para México, Kayak implementará nuevas estrategias para fortalecer su presencia en nuestro país.

Para fortalecer la presencia de Kayak en México, fue que el motor de búsqueda de viajes integró a Lise Vives como nueva Country Manager.

Vives encabezará el crecimiento sostenido de Kayak en México por medio de estrategias comerciales, de mercadotecnia y relaciones públicas.

La nueva country manager tiene más de 10 años en posiciones de liderazgo multicultural y global en el desarrollo de negocios y de ventas.

“La misión de Kayak es ayudar a los viajeros a experimentar el mundo y me siento muy entusiasmada de poder contribuir con mi conocimiento y experiencia en la industria del turismo para implementar estrategias que fortalezcan la presencia y liderazgo de Kayak en el mercado mexicano”, dijo Vives.

Desde 2015, el buscador de viajes inició operaciones en México; actualmente es una de las plataformas más utilizadas por los mexicanos para buscar vuelos, hoteles, paquetes vacacionales y alquilar autos.

Su experiencia y pasión por el turismo han llevado a Lise Vives encabezar varios proyectos relacionados con la investigación y publicación de informes de la industria desde la voz de sus principales líderes.

En años anteriores Vives también colaboró con un reconocido metabuscador de viajes que opera también opera en México.

Como parte de sus responsabilidades implementó objetivos que impulsaron el valor de las empresas en las que trabajó, desarrolló negocios, alianzas estratégicas y ventas.

Lise cuenta con un Máster en Management con especialización en Comunicación y Administración de Empresas de Servicios por la Toulouse Business School, tiene dominio de cuatro idiomas: francés, español, inglés y alemán.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas