Grupo Xcaret premiado por la Concamin

Parque Xcaret
 
Redacción
hrs.
El Grupo Xcaret fue premiado por la Concamin, la presea la recibió Miguel Quintana Pali, presidente y socio fundador de la empresa.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) otorgó a Grupo Xcaret el premio Ética y Valores de la Industria en la categoría de “Grandes Empresas Mexicanas”.



Fue en el marco de la Reunión Anual de Industriales 2020, que la Concamin reconoció la labor de Grupo Xcaret con dicho premio. Lo exhortó a promover entre las organizaciones que forman parte de su cadena de valor, la adopción de procedimientos basados en la integridad.

De esa forma buscan que se incorporen la responsabilidad social a la estrategia corporativa de otras empresas y formen parte de los negocios que fomentan el desarrollo de una sociedad sustentable.

La Concamin reconoció el compromiso de Grupo Xcaret con los principios de responsabilidad hacia sus colaboradores y las comunidades en las que opera.

Publicidad
Publicidad

***

Destacó que el grupo que cuenta con parques, hoteles y tours, aplica una cultura regida por la ética en su organización.



También te puede interesar leer: CAEN 65% LOS VIAJES INTERNACIONALES A NIVEL GLOBAL: WTTC

Para que se le otorgara este reconocimiento a Grupo Xcaret, especialistas evaluaron sus trabajos en responsabilidad social empresarial, en organización, normatividad, gobierno corporativo, derechos humanos, medioambiente, mejora continua, mercadotecnia responsable e incluso en temas referentes al Covid-19, entre otros.

Xcaret
Miguel Quintana Pali de Grupo Xcaret.

“Este reconocimiento nos indica, que vamos por un buen camino y si bien aún falta mucho por recorrer, nuestros esfuerzos están y siempre estarán encaminados en hacer de este planeta un lugar mejor para todos los que lo habitamos, siempre bajo el paraguas de la Xostenibilidad y en apego a nuestros ejes rectores: personas, planeta y prosperidad. Quiero agradecer a la Confederación de Cámaras Industriales de México por esta distinción que refrenda nuestro compromiso de contribuir de manera proactiva en los ámbitos social, ambiental y económico para nuestra comunidad, Quintana Roo y México”, aseguró Miguel Quintana Pali, presidente y socio fundador de Grupo Xcaret.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas