Experience Houston anunció el nombramiento de Julie Charros como Directora de su nueva división mayorista FIT (Foreign Independent Travelers), así como de su cartera de DMC (Destination Management Company).
Charros cuenta con amplia experiencia en el diseño de viajes de lujo y es una apasionada de brindar un servicio excepcional al ofrecer un alto nivel de experiencia en Houston y sus alrededores.
Su trayectoria incluye en el desarrollo de relaciones y alianzas comerciales para Houston con el viajero MICE o leisure de México y América Latina.
Actualmente es chairman del Consejo Asesor de la Cámara Comercio de Estados Unidos y México, Houston-The Woodlands. Fue presidenta de Terranea Inbound Travel y representó a The Woodlands Resort como Gerente de Relaciones Públicas y Ventas Internacionales en Houston.
En su último rol, impulsó el crecimiento de visitantes y el desarrollo económico de México en el área de The Woodlands con un 5,200% de crecimiento, lo que le valió obtener el Viva México Award otorgado por la Cámara Comercio de Estados Unidos – México.
“Creamos una nueva visión en el diseño de viajes para las agencias y operadores de viajes internacionales al crear productos únicos para los visitantes que incluyen alojamiento de lujo, restaurantes sofisticados, compras de primer nivel y experiencias de viaje únicas, todo hecho a la medida y rebasando las expectativas de los huéspedes”, dijo John Graner, DMCP, Chief Experiential Officer de Experience Houston.
Sobre la designación de a Julie Charros como Directora de su nueva división FIT, John Graner, DMCP, Chief Experiential Officer de Experience Houston, señaló: “Estamos emocionados de tener a Julie en nuestra organización en tanto, continuamos creando experiencias únicas e irrepetibles para nuestros clientes de placer o de negocios que vienen a nuestra gran ciudad, y que en el pasado se enfocaba únicamente a grupos, pero hoy podemos hacer lo mismo para los viajeros individuales”, sostuvo John Graner.
Tal vez te interese leer: Cooperación turística entre el gobierno de Houston y Sectur