Antonio Chaves, nuevo presidente de la AHRM

 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Al frente de la AHRM, Arturo Chaves buscará reforzar las acciones con autoridades y organismos privados para alcanzar los índices antes de la pandemia.

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) eligió a Antonio Chaves para presidir al organismo durante los próximos dos años.

Así lo dio a conocer el Consejo Directivo de la AHRM durante su Asamblea General Ordinaria, celebrada de forma virtual.

Los hoteleros de la AHRM votaron a favor del también director general & CEO de NAH Hotels, para sustituir en el cargo a Conrad Bergwerf.

Publicidad
Publicidad

Quien semanas atrás había anunciado que por cuestiones personales decidía no reelegirse para un segundo período al frente de este organismo.

Buscará pronta recuperación para la Riviera Maya

Antonio Chaves, empresario hotelero de origen español, agradeció la confianza depositada por los miembros de la AHRM para estar al frente de la agrupación.

Destacó que es un privilegio poder compartir su experiencia y su actitud de servicio en beneficio de los hoteleros de la Riviera Maya.

Además, reiteró que seguirá trabajando en forma coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Así como con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo para reforzar las alianzas estratégicas con aerolíneas, agencias de viajes online y mayoristas.

El nuevo presidente de la AHRM dijo que seguirá pugnando por regularizar a la competencia informal y recuperar los índices turísticos de la zona antes de la pandemia.

Antonio Chaves cuenta con una trayectoria de casi 35 años en la industria turística.

Ha ocupado puestos estratégicos en grupos hoteleros como: Cadena Sol-Melia, Occidental Hoteles, Grupo Punta Cana, Omega Resorts y Magic Resorts, entre otros.

Actualmente es director general & CEO de Nah Hotels, dedicada a la comercialización, administración y operación de hoteles en territorio nacional.

Además, Antonio Chaves es miembro del Consejo de Administración de Grupo Hotelero 7 Playa del Carmen.

Lee también: Los viajeros más files en épocas de crisis

Comentarios

hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas