Alex Zozaya recibe premio por contribuciones a la industria

Alex Zozaya
Alex Zozaya, presidente ejecutivo de ALG
 
Redacción
hrs.
Alex Zozaya recibió el premio Lifetime Achievement por sus contribuciones a la industria, se lo otorgó el Congreso de Inversión Hotelera y de Resorts del Caribe.

Por sus contribuciones a la industria turística y de la hospitalidad en el Caribe, Alex Zozaya, presidente Ejecutivo de Apple Leisure Group (ALG), recibió el premio Lifetime Achievement.

Durante el Congreso de Inversión Hotelera y de Resorts del Caribe (CHRIS+HOLA Connect) el 9 de septiembre de 2020, se reconoció a Zozaya por el logro de “toda una vida”.

“Los ganadores anteriores han sido todos grandes jugadores en la industria; estoy sumamente honrado de ser quien lo reciba este año, incluso si no podemos reunirnos en persona”, dijo Alejandro Zozaya.

Publicidad
Publicidad

También te puede interesar: CHIHUAHUA CERRARÁ 2020 CON 50% DE VISITANTES

Karen Whitt, primera vicepresidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CTHA por sus siglas en inglés) y vicepresidenta de ventas, marketing y branding para Hartling Group, entregó el premio Lifetime Achievement a Alex Zozaya durante una entrevista en línea que fue transmitida en el marco de la edición virtual de la Conferencia CHRIS.

PREMIO A ALEX ZOZAYA

En la entrevista conducida por Whitt, Alex Zozaya enfatizó la importancia de establecer y mantener alianzas sólidas durante tiempos de crisis.

“Es indispensable que todos los jugadores del sector consideren a los demás como sus colegas y socios; la propuesta de valor y mejores prácticas de mis competidores contribuyen a respaldar nuestro segmento y fortalecer la cadena de valor”, dijo Alex Zozaya.

AMR Islamujeres
Hotel de AMResorts, filial de ALG, donde Zozaya es presidente ejecutivo.

Para Zozaya “colaboración y continuidad” son palabras clave para enfrentar los retos que la industria enfrenta actualmente.

“Se debe desarrollar un mensaje global coordinado, donde los sectores público y privado unan esfuerzos para enfrentar y disolver la confusión que nuestros clientes están experimentando. La coordinación entre países y compañías, así como un lenguaje común serán decisivos para nuestra recuperación”, inidcó.

Whitt habló sobre la importancia de reconocer a un líder que ha tenido impacto en la carrera de otros, además de la propia. “Esto habla de un compromiso por fungir como mentor y desarrollar el talento en la industria; esto se vuelve relevante si consideras que el fin último de la hospitalidad es satisfacer las expectativas de los demás”, señaló.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas