Experience Kissimmee reanuda actividades en México

Espectáculo “HarmonioUS” en Epcot, Kissimmee
Espectáculo “HarmonioUS” en Epcot, Kissimmee
 
Redacción
hrs.
Experience Kissimmee anunció que a partir de mayo reforzará las actividades de marketing y ventas para atraer visitantes mexicanos.

Experience Kissimmee anunció que a partir de mayo empezará el refuerzo de las actividades de marketing y ventas con diferentes iniciativas para atraer visitantes mexicanos al destino.

El plan incluye programas de mercadotecnia, visitas a México y materiales de capacitación.

Para marcar el inicio DT Minich, presidente y director ejecutivo de Experience Kissimmee, visitó Ciudad de México en abril para tener reuniones con operadores turísticos, agentes de viajes y medios de comunicación.

Esta visita constituyó la primera de Kissimmee desde que comenzó la pandemia. “México siempre ha sido un mercado prioritario para nuestro soleado destino. Queremos mostrar cómo ha evolucionado Kissimmee y fomentar los viajes responsables y seguros” comentó Minich.

Tal vez te interese leer: Nuevas atracciones de los parques de Kissimmee

Experience Kissimmee inició esta nueva etapa con varios cambios en su personal.

Yinglu Tian, es quien ahora lidera las ventas nacionales e internacionales. Además cuenta con un nuevo vicepresidente de marketing y comunicaciones, Casey Leppanen.

Casey aporta años de experiencia en marketing y anteriormente ha trabajado en planes de marketing y publicidad para partidos de fútbol internacionales con algunas de las estrellas del fútbol más importantes del mundo, como David Beckham y otros atletas.

Lisa Detering- Chipungu continúa dedicada a los mercados internacionales como Gerente de Marketing Internacional de Experience Kissimmee.

La agencia Connect Worldwide México (CWW) seguirá representado Experience Kissimmee como lo ha hecho por 5 años.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X