Nuevas atracciones de los parques de Kissimmee

 
Redacción
hrs.
Los parques de diversiones de Kissimmee tendrán durante 2021 nuevas atracciones y actividades para que sus visitantes conozcan o redescubran el destino

Los parques de diversiones de Kissimmee tendrán durante 2021 nuevas atracciones y actividades para que sus visitantes conozcan o redescubran el destino con todas las medidas sanitarias pertinentes.



Para procurar la seguridad de todos, Experience Kissimmee se asoció con AdventHealth para darle a sus visitantes información de primera mano a través de su SafetyHub. Esta nueva herramienta permite explorar los diferentes recursos y la información actualizada del destino antes de viajar.

Walt Disney World Resort 

La renovación de Epcot continua, en los próximos meses vienen atracciones y experiencias sin igual. En  el pabellón francés se podrá vivir la aventura de un ratón chef, Remy’s Ratatouille Adventure, un  paseo emocionante a través del restaurante de Gusteau. También llega un espacio de sabores, La  Crêperie de Paris tendrá las opciones de servicio rápido y a la carta, el menú lo realizó el famoso chef  Jérôme Bocuse. 

Publicidad
Publicidad

Eso no es todo, también en Epcot estará llegando el espectáculo nocturno más grande en la historia de  los parques de Disney. “HarmonioUS” es un tribute a la música de Disney que ha inspirado a gente de  todo el mundo. 

Universal Orlando Resort 

Los dinosaurios regresan y ahora recargados a Universal Orlando Resort. Jurassic World  VelociCoaster llega el próximo Verano a Universal’s Islands of Adventure, será una montaña rusa que  catapultará a sus tripulantes a una velocidad de 112kmph sobre más de 45m en el aire. Simulará la  persecusión de velociraptors, incluso los actores del filme serán parte de esta atracción catalogada como  la más rápida y alta de Florida. 

Legoland Florida Resort 

Para celebrar su aniversario 10, Legoland Florida Resort mantendrá sus festejos durante todo el año. El  parque contará con el pastel de LEGO más grande y nuevas experiencias para los visitantes. Eventos  durante los fines de semana, películas 4-D y nuevos espectáculos en vivo son de las novedades que  mantendrán a tu familia entretenida. 

SeaWorld Parks & Resorts 

En la primavera es probable que no se sienta tanto calor en Kissimmee, porque la primera montaña rusa de  propulsion llega a SeaWorld Orlando. Ice Breaker, tendrá 4 propulsiones al aire tanto hacia adelante  como en reversa; terminando en uno hacia atrás con la caida vertical más empinada en Florida con una  pendiente de 23mt inclinada a ángulo de 100º.

Wild Florida Airboat, Gator Park & Drive-thru Safari 



Wild Florida se hizo de más de 70 hectáreas junto a sus instalaciones para realizar la expansión de sus experiencias con un Safari Drive-Thru, dando la oportunidad a sus visitantes de ver animales exóticos y  locales. Sin mencionar los más de 150 animales que ya habitan en la propiedad. Wild Florida apuesta a esta  expansión para darle casa a muchos animales rescatados y reubicados de diferentes zoologicos. 

ICON Park 

In The Game, una experiencia virtual llega a principios del 2021 transformando un área de videojuegos  común en una experiencia inmersiva para todas las edades. Además, en el próximo Verano, ICON Park  abrirá dos nuevas torres, ICON Park Slingshot y ICON Park Drop Tower. Pero no es todo ya que  para fines del siguiente año contará con el Museum of Illusions, es decir, el Museo de las Ilusiones donde  podrás ver hologramas interactivos y mucho mas. 

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas