Explora los parques más famosos de Florida a través de experiencias virtuales

 
Andrea Mendoza
hrs.
Recorridos desde casa a Disney, Universal, SeaWorld y más atracciones de Kissimmee. Explora Florida a través de estas experiencias virtuales.

Kissimmee, Florida, es hogar de los parques de atracciones más emblemáticos. Para disfrutarlos durante este tiempo de confinamiento, el destino recopiló actividades que puedes disfrutar desde tu casa en Disney, Universal, SeaWorld, Old Town Kissimmee y más atracciones. Recorre Florida a través de estas experiencias virtuales.

Walt Disney World

Además de poder pasear en Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom Theme Park a través de los recorridos disponibles en Google Maps, la más nueva atracción de Disney’s Hollywood Studios está disponible para disfrutar desde casa. Mickey & Minnie’s Runaway Railway es el nombre del juego al que se puede subir una y otra vez con únicamente visitar el canal de YouTube de Experience Kissimmee.

Publicidad
Publicidad

Universal Orlando Resort 

Los grandiosos parques temáticos que conforman el complejo están ahora al alcance de un clic. Google Earth ayudó a la creación de un tour por los parques.Tanto Universal Studios Florida como Universal’s Islands of Adventure cuentan con recorridos virtuales alrededor de todas las instalaciones. 

SeaWorld Parks and Resorts Orlando

A pesar de que este lugar también permanece cerrado no ha parado sus labores de rescate animal. Es posible ser parte de las historias de todos los animales que salvan a través de su página de Facebook. La última hazaña que realizaron, por ejemplo, fue la recuperación de una cría de manatí. 

Old Town Kissimmee

Dos de los juegos mecánicos de este lugar están también en el canal de YouTube de Experience Kissimmme. Ambos en una definición sin igual que permite sentirse completamente inmerso. Slingshot y Vomatron son las dos atracciones abiertas a todo público a través de internet. 

Gatorland

El parque se distingue por sus tirolesas sobre estanques llenos de cocodrilos y caimanes. Todos los días a las 8 am realizan una transmisión en vivo en la que comparten información acerca de reptiles y los demás animales que habitan el lugar. 

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X