Un día en Disney desde tu casa

 
Redacción
hrs.

Conoce algunas atracciones de los parques de diversiones desde tu casa

Los parques estadounidenses Disneyland y Disneyworld estarán cerrados al menos lo que resta del mes por cuestiones sanitarias debido al brote de coronavirus. La pausa de estos se une al receso que tomaron los parques en países asiáticos de manera que ningún centro de entretenimiento de Disney en el mundo está abierto. 

Visitar estos espacios no será posible al menos hasta el 31 de marzo , sin embargo, internet te permiten tomar paseos por los juegos más famosos de los parques, se trata de visitas virtuales. 

Algunas de estas excursiones te llevan desde la fila de entrada del juego hasta el momento en que te bajas de carrito, otros son sólo en las partes más emocionantes y otros hasta están hechos en formatos compatibles para vivir una experiencia de realidad virtual. 

Publicidad
Publicidad

Es necesario mencionar que los videos no son oficiales, fueron grabados por asistentes a las atracciones pero son una excelente opción para tomarse un respiro y hasta conocer algunas montañas rusas que se encuentran del otro lado del mundo. 

Te presentamos una lista de los paseos en atracciones de los parques de Disney alrededor del globo para que disfrutes desde tu casa los lugares más felices del mundo:

¿Te animas a subirte a todos los juegos?

hrs.
Redacción

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X